Published On: sáb, Feb 15th, 2014

Twitter rechaza el bloqueo al que esta sometido por el gobierno de Venezuela

La compañía Twitter anuncio que el gobierno Venezolano está bloqueando el acceso a imágenes en su sitio como parte de una serie de medidas tomadas para silenciar medios de información luego de que murieran al menos tres personas a manos de grupos armados afectos al gobierno. Así lo informo Nu Wexler, vocero de la compañía Twitter Inc basada en San Francisco a la prensa internacional.

El dictador Venezolano Nicolás Maduro prohibió las demostraciones de calle y ordenó el arresto de líderes de oposición luego que más de 50,000 venezolanos marcharan protestando por la falta de insumos básicos y la profunda crisis económica que afecta a este rico país suramericano.

Maduro acusa a los medios de crear confusión y solicito la suspensión de la estación de noticias NTN24 por considerar que ‘manipulaban’ la información que transmitían. Billy Vaisberg, director del sitio web TwVen.com, dijo a Bloomberg que recibió numerosos reportes de usuarios que no podían ver imágenes de Twitter hoy.

Adicionalmente, la compañía Twitter advirtió a los usuarios en Venezuela vía su cuenta oficial @twitter_es que activen las notificaciones de texto en caso que el régimen de Maduro tome medidas más severas y decida bloquear por completo el acceso a dicho portal.

El bloqueo de sitios en Internet es una práctica común en Venezuela y no es más que un intento desesperado por parte del régimen castro-comunista de Maduro de silenciar sus críticos, evidentemente  sin éxito, ya que seguramente este articulo usted lo está leyendo en uno de los sitios que el gobierno de Maduro mando a ‘cerrar’.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>