Publicado el: Mie, Jul 22nd, 2015

Uber se muda a Miami

Uber establecerá un centro de operaciones en Brickell
La oficina, ubicada en el corazon del distrito financiero de la ciudad, es de alrededor de 9.300 pies cuadrados
La empresa de transporte es la segunda de los gigantes de Silicon Valley en instalarse en Brickell

Uber, la popular empresa de servicios de transporte que tanta polémica ha generado en el Sur de la Florida, ha anunciado sus planes de establecer un espacio de oficinas en Miami.

La compañía anunció el pasado lunes 20 que ha firmado el contrato de arrendamiento por un centro de operaciones de alrededor de 9.300 pies cuadrados en el Brickell City Tower; ubicado en el distrito financiero de Miami. La empresa no indicó cuántas personas trabajarán en el nuevo espacio.

Uber ha sido tema de conversación en Miami recientemente, después de que anunciasen el cese de sus servicios en el condado de Broward. La medida, que comenzará el 31 de julio, fue implementada por la empresa después de meses de presiones ejercidas por el Condado con distintas regulaciones legislativas.

La empresa de transporte es la segunda de los gigantes de Silicon Valley en instalarse en Brickell recientemente, tras la llegada de Twitter a la localidad a principios de este mes.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>