Publicado el: Mie, Feb 15th, 2017

Última hora: Por orden de Conatel CNN fuera del aire en Venezuela

conatel123.jpg_1609701233Conatel arremete contra CNN en Español por investigación sobre passportew

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició procedimientos administrativos y sancionatorios en contra del canal internacional de noticias CNN en Epañol por el reportaje de investigación que involucra al vicepresidente de la República Tareck El Aissami con una mafia de pasaportes venezolanos entregados a terroristas de Medio Oriente.

 Directv, Inter, Movistar TV, NetUno y Tovarsat sacaron del aire a CNN en Venezuela por orden del Gobierno

En un comunicado emitido por órgano regulador reseña que “el procedimiento se hace en virtud del contenido que viene difundiendo la citada cadena de noticias de forma sistemática en el que presenta de forma clara contenidos que constituyen agresión directa contra la patria venezolana”.

El texto también dice que “toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz sin censura de acuerdo con los principios de la constitución así como a la réplica y rectificación cuando se vea afectada  directamente por informaciones inexactas o agraviantes”.

En desarrollo…

Fuente: CVN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>