Publicado el: Mar, Dic 29th, 2015

Un GNB fallecido y 6 heridos por ataque con granada en el centro de Caracas

Concordia

El ataque ocurrió en la plaza La Concordia en pleno centro de Caracas. El efectivo murió por las múltiples heridas sufridas en el ataque

El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Orlando Vegas Carrillo falleció con múltiples heridas tras ser trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo, mientras que otros seis resultaron con lesiones leves después de la explosión del artefacto.

Durante el hecho resultaron heridos los sargentos Robinson José Villegas, Jorge Aguilar Pérez, Alí Rodríguez Quintero, Ángel González Velásquez, José Segura Hernández y Gervis Azuaje Fajardo, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público, que ya inició las investigaciones del caso.

La granada fue lanzada la noche del domingo directamente a la carpa de la GNB instalada en la plaza La Concordia. Los fragmentos, que dejó el proyectil, también hirieron a una bebé de 8 meses de nacida, según informaciones reseñadas por la periodista Thabata Molina en Twitter.

Las autoridades presumen que la granada fue lanzada aproximadamente a las 10:30 de la noche de este domingo, cuando varias personas descendieron de un vehículo y arrojaron un artefacto explosivo la carpa.

La mayoría de los GNB que resultaron heridos fueron llevados a la clínica militar de El Paraíso.

Con información de Thabata Molina

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>