Published On: mié, Feb 12th, 2014

Un grupo ingles, Hanson Asset Management, adquirio la Cadena Capriles violando la ley

Por: Alek Boyd

-«Maduro, a través de su Ministro de Información Delcy Rodriguez, está buscando adquirir El Universal, medio al que atacó ayer.»

Oigase bien al Presidente de Venezuela: “Debería prohibirse que gente que no viva en Venezuela sea dueña de un medio de comunicación. Me parece una buena idea, hay que estudiarla“.

Pues bien. A éste imbecil, pues otro calificativo no le cabe, harían bien en informarle, que un grupo inglés (Hanson Asset Management), adquirió no hace mucho la Cadena Capriles, el conglomerado de medios impresos con mayor audiencia en Venezuela.

Harían bien en informarle, ya que pretende ignorancia al respecto, que ya existe en la legislación venezolana al menos dos instrumentos que prohíben que «gente que no viva en Venezuela sea dueña de un medio de comunicación», a saber la Ley de Telecomnicaciones (art. 9) y el Decreto 2095.

Maduro está perfectamente al tanto que Hanson Asset Management está involucrada en la «compra» de la Cadena Capriles, y que dicha «compra» se ejecutó violando, además de la ley y decreto ya mencionados, la Ley de Bancos. Es más, Maduro, a través de su Ministro de Información Delcy Rodriguez, está buscando adquirir El Universal, medio al que atacó ayer.

INFODIO

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>