Published On: dom, Ene 13th, 2013

Una foto que habla por si misma

Las redes sociales han puesto a circular una foto que pareciera no dejar dudas sobre el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez o, al menos, de la existencia a de una situación terminal de su salud.  La foto tomada a la visitante del enfermo presidente a la salida del hospital de reclusión, muestra a una Cristina Kirchner que ataviada con traje negro y con cara que no oculta su pesar parece  ser una clara indicación de que debe haberse  producido o estar ya muy cerca la desaparición del líder venezolano.

También los acompañantes de la dignataria argentina traducen en su expresión la tristeza que parece reinar en ese momento. Los agentes de seguridad acompañan a Cristina Kirchner quien reiteradamente ha manifestado su admiración y amistad por el presidente Chávez.

Para algunos comentaristas politicos es poco probable que se este ocultando el fallecimiento del presidente venezolano. La opinion generalizada es que Chavez esta al borde de la muerte y su ocultamiento no parace aportar ningun dividendo politico para su circulo mas intimo, incluyendo al deignado Nicolas Maduro. Antes bien, una reaccion de molestia podria producir  semejante hecho entre sus millones de seguidores que ven en Chavez una figura que trasciende la circunstancia politica.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>