Published On: jue, Sep 20th, 2018

Una mujer mata a tres personas, hiere otras tres y luego se quita la vida en Aberdeen, Maryland

Tiroteo en Maryland: Una mujer mata a tres personas y se quita la vida

La oficina del Alguacil del condado de Harford indicó que hay “múltiples víctimas” y que la situación aún no se ha aclarado, por lo cual piden a las personas que no se acerquen a esa zona.

Una mujer mató este jueves a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen, Maryland, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Ride Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.

Tres personas murieron como resultado del tiroteo, una de ellas en el hospital, mientras que otras tres resultaron heridas y según Gahler se espera que se recuperen.

La responsable del tiroteo también murió en el hospital producto de un disparo autoinfligido.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09:06 de la mañana, hora local, y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el sheriff.

Gahler también precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está al tanto de la situación y atento a los detalles de la investigación, para la cual ofreció la ayuda del Estado.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>