Published On: lun, Ene 21st, 2019

URGENTE: El pueblo caraqueño sale a la calle a custodiar el comando de la Guardia Nacional de Cotiza alzado en armas

Alzamiento en armas del comando de la Guardia Nacional Bolivariana

URGENTE. ÚLTIMA HORA: Presunto alzamiento en armas de comando de la Guardia Nacional en Cotiza en Caracas en estos momentos. Los sublevados han enviado varios videos pidiendo a la gente que se lance a la calle contra el gobierno. Antes de las 6 am se escucharon detonaciones.

PedroLuis Flores

de tropa de la GN del cuartel de Cotiza. Esta rebelión se pronuncia en contra del ilegítimo y usurpado e régimen del tirano Nicolás Maduro y en obediencia a su deber constitucional. Dios salve la Patria y su pueblo, y que el pueblo decida por su Libertad.

Antonio Rivero

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaido, se pronunció en relación a la situación que se registró en el comando de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cotiza, Caracas este lunes 21 de enero.“Lo que sucede en el comando de la Guardia Nacional en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de las Fuerzas Armadas (FAN). Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución. No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación”, escribió Guaidó a través de su cuenta en twitter.

Fuente: La Patilla, twitter

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>