Published On: sáb, Oct 4th, 2014

Van 4: Estado Islámico decapitó al británico Alan Henning

El británico Alan Henning se suma a la lista de víctimas de los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, en inglés). Un video divulgado a través de las redes sociales muestra su decapitación y advierte que el norteamericano Peter Kassig es el siguiente.
“Este rehén sería el segundo británico decapitado por ISIS y el cuarto en total”
El video, que es mucho más cruento que los anteriores, fue divulgado el viernes. En él se muestra a Henning mucho más delgado y al final el verdugo encapuchado del Estado Islámico amenaza a un hombre que identifica como estadounidense.
El desierto es el mismo, sólo que a diferencia de los videos anteriores, no se alcanza a ver el cielo. The Associated Press no pudo verificar de inmediato la autenticidad del video, aunque fue divulgado en la misma manera que otros videos de ISIS.
Este rehén sería el segundo británico decapitado por ISIS y el cuarto occidental. El primero fue el periodista estadounidense James Foley, el segundo fue el también periodista y americano Steven Sotloff mientras que el tercero fue el exmilitar británico, David Haines.

UNIVISION

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>