Publicado el: Dom, May 29th, 2016

Veinte países apoyan a la MUD para el Revocatorio.

Voceros-MUD-CNE-Unidad-Venezuela_NACIMA20160524_0085_6

MUD cuenta con el apoyo de 20 países para el Revocatorio.

Este domingo se conoció que están dando resultado los cambios políticos tras las elecciones del 6D, aunado a la estrategia de la Mesa de la Unidad (MUD) para que los vecinos miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA)  fijen su atención en la situación de Venezuela.

La presencia continua de los representantes de la oposición en Parlamentos, organizaciones, sedes partidistas, foros y la decisiva presión internacional ejercida por exmandatarios y personalidades, permiten sacar cuentas y asegurar que 20 países suscriben la idea de apoyar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El optimismo opositor aumenta con los días y ve muy próxima una acción de fuerza mayor que ponga al Gobierno en cintura y permita que este mismo año se consulte al pueblo sobre la conveniencia de salir del jefe de Estado y abrir un proceso de elecciones.

La cancillería no se ha quedado de brazos cruzados con las cuentas de la oposición y en las últimas horas movió sus fichas para hacerle frente a lo que considera una conspiración en desarrollo.

Su titular, Delcy Rodríguez se puso al frente de la operación dando crédito al presidente como lel verdadero promotor de la iniciativa de diálogo con la oposición.

Al tiempo que la canciller agradecía a la secretaría general de Unasur, a los expresidentes Zapatero, Torrijos y Fernández y a las “bendiciones del papa Francisco , Maduro se reunía con los socios de Petrocaribe para reforzar la alianza y reafirmar las intenciones golpistas contra su régimen, reseñó el diario 2001.

Fuente: Analítica

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>