Publicado el: Jue, Mar 27th, 2014

Venevision: El estruendoso pacto con Hugo Chavez

– Puso sus radioemisoras y el Canal 4 al servicio del autócrata

-“Venezolana de Venevisión” y del estruendoso pacto con Hugo Chávez

Por: Ricardo Escalante*

 

En todas partes hay gente con pésima memoria o se hacen los desmemoriados.  Ponen cara de yo no fui a la hora de hacer y decir barbaridades y, como dijo Uslar Pietri un par de veces, creen que los demás somos pendejos.  A esos hay que recordarles de vez en cuando que la Fitina todavía se encuentra en ciertas farmacias.

Uno de esos desmemoriados es Gustavo Cisneros, el hombre de “Venezolana de Venevisión” y del estruendoso pacto con Hugo Chávez. El hombre que después de haber formado parte de las manifestaciones populares del 2002 y de haber organizado reuniones que el teniente coronel no vaciló en calificar de conspirativas, se presentó en el despacho presidencial acompañado por Jimmy Carter.

“No hubo pacto”, decía y repetía Cisneros.  Lo cierto es que dejó a la oposición agarrada de la brocha y puso sus radioemisoras y el Canal 4 al servicio del autócrata. ¿Mala memoria? Que lo digan varios periodistas, entre ellos Napoleón Bravo.  Los principales programas de opinión fueron cancelados y hubo despidos.  Chávez lo tenía agarrado por ahí, con aquello de unas armas que encontraron en una casa aledaña a Venevisión.

*Periodista venezolano. Analista politico. Vive en Texas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>