Published On: sáb, May 11th, 2019

Venezolanos nuevamente a las calles hoy en defensa de la Asamblea Nacional

Guaidó convoca movilización en la Plaza Alfredo Sadel en defensa de la AN

La convocatoria es a las 10:00 am en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, aunque no hay información específica sobre la actividad o el destino de la marcha.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado, Juan Guaidó, convocó una movilización de calle para este sábado 11 de mayo para protestar contra la detención y asedio a diversos parlamentarios en los últimos días.

“Este sábado 11 de mayo vamos a las calles por nuestra Asamblea Nacional que representa a todos los venezolanos, por nuestros diputados valientes que lo están dando todo y por un país que sigue movilizado hasta conquistar la libertad”, publicó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Esta convocatoria se realiza después de que la ilegítima asamblea constituyente (ANC) levantara la inmunidad parlamentaria de 10 diputados de la AN. Como consecuencia, en los últimos días varios miembros del ente legislativo han sido perseguidos, amenazados e incluso arrestados por parte de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado y civiles armados conocidos como “colectivos”.

El vicepresidente de la AN, Édgar Zambrano, fue arrestado por oficiales del Sebin el pasado 8 de mayo y su proceso judicial procede en medio de irregularidades y denuncias por parte de la defensa.

La publicación de Guaidó estuvo acompañada por un video que pregona el siguiente mensaje: “El usurpador piensa que con sus ataques a la Asamblea Nacional va a detener a un país que está decidido a ser libre ¡Se equivoca!”.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>