Published On: mié, Ene 23rd, 2019

Venezolanos protesta en diferentes partes del mundo para desconocer a Nicolás Maduro

Los venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro

Las primeras concentraciones se están desarrollando en Australia, España y Suiza. «Tenemos que luchar todos, tenemos que darle ánimo a los amigos en Venezuela», expresaron desde Melbourne

«Tenemos que luchar todos, tenemos que darle ánimo a los amigos en Venezuela, a la familia, a todos los que están allá. Tenemos que darle fuerza para que salgan a la calle, fuerza para que resistan. Te queremos decir Caracas que te vamos a poner mejor que Melbourne», expresó uno de los manifestantes frente a decenas de venezolanos que se concentraron en la ciudad australiana.

Melbourne y Brisbane, en Australia; Alicante, en España; y Zurich, en Suiza, fueron las primeras ciudades donde los venezolanos salieron a las calles este miércoles para apoyar la gran marcha convocada por la oposición en Venezuela.

Ciudadanos venezolanos que se encuentran en diferentes partes del mundo, salieron este 23 de enero a las calles para manifestar su respaldo a la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó, para desconocer a Nicolás Maduro como el mandatario de la Nación.

Cuando en Venezuela apenas comenzaba el día ya ciudadanos de esta nacionalidad protestaban en ciudades como Melbourne, Sidney, Alicante, Italia y Dubai.

Bajo la consigna “Maduro fuera, que termine la usurpación”, los venezolanos se concentraron en diferentes ciudades para condenar la crisis política, económica, social y humanitaria que vive el país.

Los manifestantes aseguran respaldar la decisión del parlamento venezolano de apegarse a los artículos 233, 333 y 350 de las Constitución para desconocer el nuevo período presidencial asumido por Nicolás Maduro. Desde la AN catalogan este período como ilegítimo, pues aseguran que el mandatario no fue electo en unos comicios democráticos y transparentes.

 

Fuente:talcualdigital &infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>