Publicado el: Dom, Mar 9th, 2014

Venezuela adoptara “tarjeta de abastecimiento”

-Al estilo de Cuba tambien Venezuela tendra su tarjeta de abastecimiento

-“Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores”, aseguró el presidente Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas.

El gobierno nacional implementará un sistema para la adquisición de productos en la red de comercios del gobierno a través de una tarjeta electrónica, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes para que fortalezcan a la familia que va a abastecerse en las redes de mercados gubernamentales”, dijo el mandatario desde la Plaza Bolívar de Caracas.
“Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica para garantizarle a ustedes la satisfacción de todas las necesidades de las familias que trabajan, que permita acabar con los especuladores y bachaqueros”, agregó Maduro.
El sistema tendrá costos especiales en determinados rubros. “Vamos a sacar ofertas especiales de abastecimiento con precios especiales para el pueblo en materia de alimentos, línea blanca (…) La especulación se va a acabar con la Ley de Precios Justos y con el nuevo sistema digitalizado de abastecimiento seguro”, esplicó Maduro.
Aseguró que con este nuevo sistema se abrirá un mecanismo para que todos los participantes de la Misión Alimentación posean su tarjeta electrónica.
También, el jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciarán un conjunto de acuerdos con empresas nacionales e internacionales para fijar precios justos en todos los rubros del país.
Asimismo, sostuvo que la Ley de Precios Justos, aprobada el pasado 23 de enero, garantizará el perfeccionamiento de los niveles básicos de consumo.
“Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores”, expresó.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>