Published On: dom, Sep 2nd, 2018

Venezuela: Altos precios, anaqueles vacíos y desolación en la población, son el resultado de las nuevas medidas económicas

En fotos: la desolación que reina en los supermercados ante medidas económicas de Maduro

Desolación, anaqueles vacíos y altos precios es lo que reina en los supermecados del país tras las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. El aumento desproporcionado del salario mínimo, y la imposibilidad de algunas empresas de pagarlo, devastó los pocos productos que podían conseguirse.

Una galeria fotográfica del reportero gráfico colombiano Miguel Gutierrez refleja la grave crisis que atraviesa el país. A través de su Instagram (@miguelgutierrezphoto) Gutierrez aseguró que dicha desolación se debe a “una devaluación del 95,8% de la moneda nacional en el mercado de divisas“.

El reportero agregó que “El presidente venezolano promueve desde hace un par de semanas la ‘Recuperación Económica’, aumentando del salario mínimo en 35 veces y el control en los precios de algunos productos de la canasta de consumo“.

Fuente: Caraota Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>