Publicado el: Mie, Jul 20th, 2016

Venezuela: Asamblea Nacional preparada para enfrentar al gobierno por incorporación de diputados de Amazonas

Enrique-Marquez-a-1100x618

AN preparada para ”arremetida” oficial por incorporación de diputados de Amazonas

-El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó este martes que la junta directiva reincorporará a los diputados del estado Amazonas porque la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Márquez recordó que han pasado más de seis meses y la Sala Electoral del TSJ no ha dictado sentencia sobre el fondo de la materia, ”la Sala Electoral quiere que ese caso duerma el sueño de los justos y no decidir con lo cual están violando los derechos tanto de los diputados del estado Amazonas, de los electores y la Asamblea”.

”Tomamos la decisión, lo vamos a ejecutar, estamos esperando el momento preciso en que los diputados de Amazonas lo decidan y concurran y estamos preparados para repeler la arremetida del gobierno en esta materia”, aseguró en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Insistió en que están preparados desde el punto de vista legal y político ”porque sabemos lo que va a ocurrir, el gobierno no solo va a intentar desconocer esa situación, sino que activará los mecanismos que a través del sumiso TSJ tiene para intentar impedir y desconocer todo esto”.

A su juicio el TSJ no fija posición en una sentencia ”porque no hay nada que decidir, no hubo ningún fraude, ninguna trampa”.

Agregó que la intención del TSJ y del gobierno es tratar de impedir que la mayoría de la Asamblea Nacional se constituya con las dos terceras partes, ”que es fundamental para el nombramiento del CNE y otras cosas, pronto vamos a necesitar las dos terceras partes”.

Fuente: Confirmado

------

------