Publicado el: Mie, Sep 28th, 2016

Venezuela: Contraloría General abrió proceso administrativo contra Henrique Capriles

acn-henrique-capriles-radonsky_1

Contraloría General abrió proceso administrativo contra Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que la Contraloría General de la República abrió un procedimiento administrativo en su contra, debido a una inversión en publicidad institucional que se efectuó a un reconocido medio del país.

La Contraloría aseveró en un comunicado que busca determinar las responsabilidades “con fundamento en el resultado obtenido de las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de la Administración Central del ente”.

Capriles expresó que la Gobernación realizó una contratación que está prevista en el presupuesto: “Cuando se podía hacer publicidad para decir lo que hacemos en la gobernación”, dijo.

“Es una olla que nos están montando para amedrentarnos, para que yo desista de seguir luchando por el revocatorio (…) para que entremos en un proceso de negociación”, indicó Capriles.

Fuente: Descifrado

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>