Publicado el: Mar, Jul 11th, 2017

Venezuela: Defensor del Pueblo exige liberación de Yon Goicoechea y los 14 funcionarios de PoliChacao

Tarek William Saab solicita liberación de Yon Goicoechea

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exigió la liberación de varios privados de libertad que ya tienen su boleta de excarcelación, como el dirigente político, Yon Goicoechea y los 14 funcionarios de PoliChacao, todos recluidos en la sede del Sebin.

A través de Twitter, Saab dijo haber recibido la solicitud de los familiares y sus respectivos abogados para hacer las gestiones en torno a su liberación, con lo que señaló que se realizaron “las acciones defensoriales”.

En ese sentido, recomendó a las autoridades que se les otorgue la medida de libertad a las personas mencionadas “en estricto respeto a nuestra legislación vigente” en materia de Derechos Humanos.

Por otro lado, hizo mención al caso del diputado Wilmer Azuaje. Solicitó que se le imponga una medida cautelar sustitutiva “menos gravosa” de libertad.

Fuente: El Estímulo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>