Published On: dom, Abr 7th, 2019

Venezuela: Diputado de Grazia responsabiliza al hijo de Nicolás Maduro de ser el responsable del contrabando de coltán

Américo de Grazia: “La narcodictadura saquea nuestras minas de coltán”

El parlamentario responsabilizó a Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, de ser el responsable de contrabandear el mineral utilizado para las telecomunicaciones.

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, denunció el pasado viernes el presunto contrabando de coltán, mineral utilizado en telecomunicaciones, por parte de Nicolás Maduro.

“Así saquea la narcodictadura a nuestro país. Minas de coltán se encuentran en Parguaza, estado Bolivar, y son operadas por Nicolas Maduro Guerra (hijo)”, aseveró De Grazia en Twitter.

El fiscal público de Trieste, de acuerdo con información de Efecto Cocuyo, inició una investigación sobre la embarcación del coltán, que fue incautada, para determinar si se violó la normativa sobre el uso pacífico de la energía nuclear debido a la ausencia del símbolo radioactivo en el contenedor.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>