Publicado el: Sab, Dic 16th, 2017

Venezuela: El próximo 12 de enero Jorge Rodríguez y Luis Florido darán a conocer los alcances de las negociaciones en República Dominicana

Gobierno y oposición seguirán negociando el 11 y 12 de enero

El 12 de enero se realizará un debate con Jorge Rodríguez y Luis Florido como voceros para dar a conocer los alcances del proceso.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, inormó que el gobierno y la oposición venezolana volverán a sentarse a negociar los días 11 y 12 de enero, lo que de alguna manera significa que no se llegó a ningún acuerdo concreto en la ronda que se se llevó a cabo este viernes en la capital del país caribeño.

“El proceso se desarrolla con seriedad. Se espera una nueva reunión de ambas partes el 11 Y 12 de enero. El 12 se realizará un debate con Jorge Rodríguez y Luis Florido como voceros”, dijo Medina al comparecer ante los medios de comunicación, pero se negó a responder preguntas “para proteger el proceso”.

Señaló que no se emitirán avances hasta conocer el informe completo de todo lo discutido.

Por su parte, Heraldo Muñoz, canciller de Chile, adelantó que los seis puntos de la agenda han sido tratados. “Aún queda trabajo técnico”, afirmó, y dijo que se precisaba de mayor tiempo para consolidar los acuerdos.

No obstante, adentó que el proceso avanza con agilidad y estima que se está “cerca de la meta”.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>