Publicado el: Mar, Ago 1st, 2017

Venezuela: Funcionarios de Maduro sacan a la fuerza de sus residencias a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Régimen de Maduro saca a la fuerza de sus casas a López y Ledezma

A primera hora de la madrugada del martes, miembros de los cuerpos represivos del dictador venezolano Nicolás Maduro se llevaron a la fuerza de sus casas al líder opositor Leopoldo López y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

La madrugada de este martes funcionarios del Sebin se llevaron de su vivienda al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió su esposa Lilian Tintori en Twitter.

Roland Carreño, dirigente de Voluntad Popular, relató que cerca de las 12:00 am los funcionarios del Sebin tocaron la puerta de la casa de López “con la excusa de que necesitaban tomarle una foto. Cuando salió para atender el llamado los del Sebin se lo llevaron”, dijo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la acción, pero se convertiría en la revocatoria de la medida de casa por cárcel que recibió “por motivos de salud” el pasado 8 de julio por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Minutos antes, los funcionarios irrumpieron en la vivienda de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, y lo sacaron de su vivienda.

Las detenciones arbitrarias se producen 24 horas después del fraude constituyente y tras las amenazas del presidente Nicolás Maduro contra líderes de la oposición.

Venezuela entera vivió un madrugonazo este martes cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó de sus residencias al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes permanecían bajo medidas de arresto domiciliario.

Fuentes: El Nacional web/Diario Las Américas

 

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>