Publicado el: Jue, Ene 21st, 2016

Venezuela gasta dinero en turismo político

leopoldo-lopez--padre
Representantes de los partidos españoles de izquierda CUP y Podemos y un familiar de un miembro de ETA viajaron a Venezuela en 2014
El padre del opositor Leopoldo López lamenta que Venezuela gaste dinero en “fletar aviones para hacer turismo político”
Leopoldo López, padre del líder de la oposición venezolana encarcelado Leopoldo López, ha lamentado durante una entrevista en Espejo Público que el Gobierno de su país financie que se fleten aviones “para hacer turismo político” y “financiar partidos en España” en relación con la exclusiva de Antena 3 Noticias que demuestra la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro.

Leopoldo López, padre del líder de la oposición encarcelado en Venezuela con el mismo nombre, ha denunciado durante una entrevista en Espejo Público la “intervención política” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro que, en su opinión, “financia partidos políticos y estimula algunas posiciones” en España.

Así, a su juicio, “es muy triste” que un país “al que le falta el dinero para todo” se lo gaste en asuntos como “fletar aviones para hacer turismo político”, por lo que considera que “debería ser investigado por la Asamblea Nacional y debería ser sancionado”.

Además, ha reiterado que “hace años que miembros de ETA han estado empleados por el Gobierno venezolano para entrenar” a otras personas y que miembros de Podemos han recibido dinero de fundaciones del país para hacer funciones de “asesores”.

Antena3

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>