Published On: mar, Sep 2nd, 2014

Venezuela: serie de TV de EEUU ofende a Maduro

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) iniciará un proceso de investigación sobre la supuesta “manipulación mediática” que expone la serie estadounidense “Legends”, en contra de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.

La ministra de Comunicación de Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, indicó que “por mentiras y manipulaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en serie “Legends”, solicitamos a Conatel la apertura de una investigación a fondo”.

Según la ministra de Comunicación e Información de Venezuela, en el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: “¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)” y el detenido asegura: “No lo sé, hay un apoderado”, al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: “Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”.

La ministra Rodríguez agregó que “la serie Legends, transmitida por canal estadounidense TNT, prefigura un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos”.

El director general de Conatel, William Castillo, también informó en su cuenta Twitter, @planwac, que por instrucciones de la Ministra Rodríguez “mañana Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends, transmitido por televisión por suscripción”.

AVN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>