Publicado el: Mar, Ago 27th, 2013

Veracidad del magnicidio de Maduro nadie la cree

El magnicidio de Maduro parece más bien un autosuicidio

 

La verdad es que los cuerpos de seguridad están abusando tanto con los magnicidios a Maduro, que yo creo que van a terminar provocándole un autosuicidio. Pero aclaro, no en términos físicos, sino políticos, ya que no es posible que alguien solicitado y perseguido por sicarios de todo el mundo, pueda hacer otra cosa en el gobierno que estar escondiéndose.

O, lo que es peor: hacerle caso al ministro del Interior y Justicia, Rodríguez Torres, que después de haber fracasado estrepitosamente en el plan “Patria Segura”, anda justificando el sueldo proclamando que en eso de descubrir magnicidios “no hay quien le gane”.

Y la verdad es que se trata de lo menos creíble que ha podido inventar, porque ¿quién que tenga tres dedos de frente, va creer que un presidente como Maduro que habla con los pajaritos, y que yo sepa, las únicas ofensas que ha cometido es contra la Real Academia de la Lengua Española, tenga enemigos como para viajar de tan lejos como Bogotá y qué hacerle un magnicidio?
No, señor Rodríguez Torres, sea más original, invente, por ejemplo, que no unos sicarios colombianos, sino venezolanos que están perdiendo la razón porque no encuentran harina pan, o papel toalet, o medicinas, o una clínica donde hacerle a una quimio a un familiar que se les muere, han tomado una decisión tan drástica y como reprochable.

Que a fin de cuentas, pienso, no va a ser necesaria, ya que si Maduro sigue creyéndole necedades a Rodríguez Torres, así como se las cree al pajarito, no es que le van a hacer un magnicidio, se va a hacer un autosuicidio.

Por Manuel Malaver / El Diario de Caracas 
@MMalaverM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>