Publicado el: Vie, Oct 16th, 2015

Vielma Mora plantea reapertura de bombas internacionales

vielmamora6sep

San Cristóbal.- El gobernador José Vielma Mora señaló que ha planteado la reapertura de las estaciones de Servicios de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustibles (Safec) y que se siga vendiendo la gasolina a precio internacional.

Desde el municipio fronterizo Pedro María Ureña, recordó que las bombas Safec tienen como fin proveer el combustible a los usuarios. “Esté abierto o cerrado el paso limítrofe, pero que las abran y que trabajen a precio internacional, porque seguimos con el paso cerrado, y las Safec son estaciones de servicio de frontera, por ende deben estar en funcionamiento”.

“Porque seguimos con el paso cerrado, y las Safec son estaciones de servicio de frontera, por ende deben estar en funcionamiento”, señaló.

También explicó que ha sostenido reuniones para tratar lo referente a la entrega nuevamente del TAG de gasolina a los vehículos que estuvieron cierto tiempo sin abastecerse en el Táchira. “Entendemos que mucha gente estuvo de vacaciones y salió del Táchira a diferentes zonas de Venezuela, por ello esas personas no surtieron sus vehículos en el estado, y tampoco tuvieron oportunidad de proveerse del TAG o chip como lo conoce la gente”, dijo.

http://www.eluniversal.com/economia/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>