Publicado el: Jue, Sep 24th, 2015

Viene a Venezuela canciller ruso

Venezuela anuncia visita de canciller de Rusia
Lavrov llegará al país días después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la compra 12 aviones caza Sukoi-30, a fin de reponer uno de la flota que se accidentó en la frontera con Colombia y que dejó dos pilotos muertos

El gobierno venezolano anunció este jueves que el viernes llegará a Caracas del canciller de Rusia, Serguei Lavrov, quien realizará una visita oficial de dos días.

Lavrov llegará al país días después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la compra 12 aviones caza Sukoi-30, a fin de reponer uno de la flota que se accidentó en la frontera con Colombia y que dejó dos pilotos muertos.

El visitante será recibido por el vicecanciller Alejandro Fleming.

El único punto de la agenda del canciller ruso que fue difundido es una ofrenda floral en el Panteón Nacional prevista para el sábado.

Se espera que sostenga una reunión con la ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y sea recibido luego por el presidente.

Maduro está impulsando una cumbre de gobernantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de naciones fuera del cartel para contener la caída del precio del barril de crudo, un proyecto que le expuso el mes pasado al presidente Vladimir Putin.

Diairo Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>