Publicado el: Vie, Jun 3rd, 2016

Viene una sentencia del TSJ para que el revocatorio no sea este año, asegura Ramos Allup.

henry_ramos_allup_3

Ramos Allup: Viene una sentencia del TSJ para que revocatorio no sea este año.

Dijo que validación de firmas no comenzará el jueves

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia tiene preparada una sentencia para validar todas las acciones del Consejo Nacional Electoral “destinadas a que el referéndum revocatorio no sea este año”.

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, recordó que cada vez que alertan sobre la próxima publicación de un fallo del TSJ, la sentencia se produce.

Criticó que el CNE haya diferido por cuarta vez la reunión pautada con representantes de la MUD, y que la reprogramaran para el jueves. “Ese día no va a comenzar la validación. Supuestamente lo que harán es informarnos sobre los resultados de este largo y tortuoso proceso de revisión”, dijo.

Denunció que las rúbricas de varios diputados, que firmaron en pleno hemiciclo, fueron invalidadas porque no votan en Caracas. Agregó que a otras les hicieron lo mismo porque en el encabezado de la planilla alguien escribió “presidente” con “c”.

Anunció que mañana una comisión de la AN, encabezada por su vicepresidente, Enrique Márquez, acudirá al CNE para entregar el acuerdo de exhorto a no obstaculizar la realización del referéndum este año, aprobado la semana pasada en la cámara.

Dijo que “oportunamente” la MUD anunciará las próximas acciones en defensa de la consulta, de distintas índoles, pero todas pacíficas.

Fuente: Descifrado

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>