Publicado el: Lun, May 23rd, 2016

Visita de Maduro en Trinidad y Tobago generó protestas

 

Nicolas-Maduro-Miraflores-Foto-Pantalla_NACIMA20160419_0042_6

Los ciudadanos piden la liberación de cinco detenidos en el 2014 y demostraron su descontento por el colapso económico en el país y exigieron una fecha para realizar el referendo revocatorio.

Miembros de la comunidad musulmana y venezolanos que residen en Trinidad y Tobago protestaron a las afueras del Centro Diplomático la mañana de este lunes con motivo de la visita del presidente Nicolás Maduro a la isla caribeña.

Umar Abdullah, líder del Frente Islámico (IF), explicó que el grupo protesta por la liberación de cinco ciudadanos de Trinidad y Tobago que fueron detenidos en Venezuela bajo cargos de terrorismo desde 2014.

“Si el presidente Maduro quiere la ayuda de Trinidad y Tobago en alguna medida, Venezuela debe ayudarnos y liberar a nuestros cinco hermanos. Esta debería ser una posición de negociación”, manifestó el abogado de los familiares de los detenidos, Nafeesa Mohammed.

Por su parte, Yesenia Gonzales, activista venezolana y el miembro de Acción Democrática, Antonio Parrio (asilado en Trinidad y Tobago) demostraron su descontento por el colapso económico en el país y exigieron una fecha para realizar el referendo revocatorio.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>