Published On: sáb, Oct 13th, 2018

VOX, nuevo partido de derecha española, se convierte en una amenaza real contra la gobernabilidad de Sánchez

Presidente del Gobierno español sin gobernabilidad y VOX cada vez más fuerte: PanAm Podcast

La gobernabilidad de Sánchez pende de un hilo por cuenta de los independentistas catalanes, mientras tanto VOX llena Vistalegre y amenaza a los partidos tradicionales.

El presidente de Gobierno español está en apuros por cuenta de las presiones del independentismo catalán. Mientras tanto, VOX da de qué hablar y se convierte en una amenaza real después de que el domingo pasado llenara el Palacio Vistalegre de Madrid, donde consiguió reunir a más de 10.000 simpatizantes que ondeaban la bandera de España, entre otras cosas mostrando su rechazo al independentismo catalán, mientras el líder del partido, Santiago Abascal, daba un discurso que muchos compartieron en redes sociales.

En el podcast de hoy hablamos de lo que puede pasar en el corto plazo con Pedro Sánchez, quien está contra la pared y sin gobernabilidad asegurada. Pero además comentamos las posibilidades que puede tener VOX ante un socialismo cada vez más recalcitrante y la peligrosa unión de Podemos y el PSOE. Nuestro invitado es Jorge García Martínez, máster en economía de la Escuela Austriaca, por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

El independentismo catalán, que fue fundamental para que Sánchez llegara al poder, hoy le cobra y lo amenaza con retirarle su apoyo si no permite y respalda un nuevo referendo independentista. El presidente del Gobierno sabe que no puede concederle esa petición a Quim Torra, pero no se sabe entonces cómo lograría mantenerse en la presidencia.

Y mientras el PP y Ciudadanos parecen no hacer mucho por contener el ataque socialista, los españoles que se sienten traicionados por estos partidos y buscan una alternativa, ahora tienen a VOX. Nuestro invitado nos cuenta hoy sobre este partido nuevo y las posibilidades que tiene.

También especulamos sobre cuánto tiempo más podrá mantenerse Sánchez en el poder.

Fuente: PanAmPost

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>