Publicado el: Jue, Ago 8th, 2013

Whatsapp tiene ahora mensajería de voz de envio instantaneo

  Whatsapp añade servicio de mensajería de voz

La función permite conversar con cualquier usuario o en un grupo de personas. Para ello solo hay que presionar el botón con el ícono del micrófono que reemplazará al botón de “enviar”.

Whatsapp tiene como misión ser el sistema de comunicaciones del siglo XXI. Y para ello, la aplicación para dispositivos móviles añadió la opción de enviar mensajes de voz adicional a su mensajería de texto de manera instantánea.
El lanzamiento es para todas las plataformas móviles en que Whatsapp está disponible. Esto incluye Android, iOS, BlackBerry, Nokia y Windows Phone, confirmó la compañía a través de una publicación en su blog oficial.
“Estamos lanzando mensajes de voz en todas nuestras plataformas simultáneamente. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que los dispositivos iPhone y Android funcionanen perfectamente con la función de mensajes de voz, y un esfuerzo extra para asegurarnos que los usuarios de BlackBerry, Nokia y Windows Phone puedan disfrutar de la misma experiencia”, dijo el comunicado.
La función permite conversar con cualquier usuario o grupo. Para ello solo hay que presionar el botón con el ícono del micrófono que reemplazará al botón de “enviar” antes de elaborar el mensaje.
El micrófono de color azul significa que el mensaje no ha sido escuchado. El de color verde significa que el mensaje ya fue recibido.
Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea para teléfonos de última generación, anunció recientemente que superó la barrera de los 250 millones de usuarios.
El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>