Publicado el: Mar, Ene 5th, 2016

Zidane el nuevo Técnico del Real madrid

Zidane-2 (1000 x 667)
Real Madrid destituyó a Rafa Benítez para nombrar a Zidane
Los merengues dieron una rueda de prensa este lunes en la tarde para hacer oficial la destitución y para poner al francés a cargo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció oficialmente la destitución de de Rafa Benítez como director técnico del Real Madrid. Así lo dijo en un rueda de prensa posterior a una reunión que sostuvo con los directivos de los merengues.

El Real Madrid apenas pudo sacar un empate en el partido de este domingo ante el Valencia, lo que le impidió igualar con el Barcelona en la segunda posición de la Liga española. Eso fue lo que rebasó la paciencia del presidente del equipo blanco. La decisión fue tomada tras apenas 25 juegos luego de que Benítez tomara el mando.

Pérez nombró al francés Zinedine Zidane como el encargado de dirigir a los blancos.

Zidane, luego de retirarse como jugador activo, se mantuvo con la organización ejerciendo labores de dirección, siempre con el propósito de convertirse en el entrenador del equipo grande, hecho que desde hoy es oficial.

“Voy a meter todo el corazón que tengo para este club e intentar que todo salga bien”, declaró el exastro francés tras ser oficializado con el puesto.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>