Published On: lun, Mar 11th, 2019

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

A la espera de que se haga oficial, el francés es el elegido para suplir a Solari, que podría ser relevado hoy mismo

El Real Madrid estudia el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid. Las informaciones que tiene ABC es que en los últimos días se ha convencido al francés para que vuelva al club; incluso puede ser presentado en las próximas horas y coger el equipo antes del partido del sábado frente al Celta.

El regreso del galo a la casa blanca ha sido anunciado hoy en el programa «Jugones» de La Sexta y también ha sido confirmado por ABC. La llegada de Zidane no implica el despido de Santiago Solari, que podría permanecer en el club.

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Butragueño han convencido al francés para que vuelva ahora. Se le ha dicho que va a haber fichajes importantes y que las bajas las decida el club, de manera que él no se se implicará en ese trabajo tan duro.

Zidane llegó el 4 de enero de 2016 y ganó tres Champions la Supercopa de Europa y los mundiales de clubes que el disputó como técnico así como una Liga.

La entidad ha convocado una junta directiva extraordinaria esta tarde a las seis, tras la cual podría hacerse oficial el retorno del técnico francés al banquillo del Santiago Bernabéu.

Fuente:ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>