Portada » Cuando la rehabilitación no puede esperar
Salud

Cuando la rehabilitación no puede esperar

Cuando la rehabilitación no puede esperar

En un momento en el que tantas cosas se han detenido debido a la pandemia mundial en curso, la atención de rehabilitación después de una enfermedad o lesión nunca puede tomarse un día libre.

Historia de Ann Butenas

Mahatma Gandhi dijo una vez: “La fuerza no proviene de la habilidad física. Viene de una voluntad indomable.” Cuando se trata de cuidados de rehabilitación después de una lesión o enfermedad, no se pueden decir palabras más verdaderas.

Una ley de la atención de rehabilitación es nunca darse por vencido, porque su equipo de expertos nunca lo permitirá. Y si cree que no puede, lo alentarán y lo empoderarán. Requiere tiempo. Requiere dedicación, sacrificio y fuerza de voluntad. Puede tropezar. Puedes caer. Pero te levantarás de nuevo.

Aunque estas expresiones a menudo se asocian con la persona que recibe atención de rehabilitación física, estos sentimientos también se pueden aplicar a los profesionales de la salud que alientan y apoyan a los pacientes y sus cuidadores a los que están cuidando, especialmente durante una pandemia mundial.

Siempre que nos convertimos en pacientes, ya sea por enfermedad o lesión, confiamos en las habilidades de nuestro médico tratante y otros profesionales de la salud para ayudarnos y curarnos. Con años de experiencia académica y profesional para el crédito de nuestros profesionales de la salud, esperamos ser tratados con la mayor confianza y cuidado. Después de todo, estamos poniendo nuestra salud directamente en sus manos.

En MidAmerica Rehabilitation Hospital en Overland Park, Kansas, los pacientes disfrutan del compromiso inquebrantable de los médicos cuyo objetivo principal es ayudar a estos pacientes a recuperar la independencia después de una enfermedad o lesión que les cambia la vida. A través de su colaboración clínica y tecnologías avanzadas, este equipo de personas inquebrantables opera a través de un enfoque de equipo interdisciplinario que incluye múltiples plataformas de atención junto con las últimas tecnologías y experiencia para ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos.

El arte de la enfermería especializada en rehabilitación en MidAmerica

La designación de Enfermera Registrada en Rehabilitación Certificada indica que una enfermera registrada ha adquirido conocimientos especializados en el cuidado de pacientes en rehabilitación. Estudios recientes publicados por Rehabilitation Nursing muestran que trabajar con una enfermera de rehabilitación certificada durante la rehabilitación puede marcar una diferencia significativa en el proceso de rehabilitación de un paciente, el resultado y la satisfacción general.

Las enfermeras de rehabilitación certificadas se especializan en la atención de rehabilitación y ayudan a los pacientes a aplicar las habilidades aprendidas en la terapia a las actividades de la vida diaria, como vestirse, bañarse y comer, mientras satisfacen las necesidades especiales de seguridad médica. Para que una enfermera titulada obtenga el estatus CRRN, significa un compromiso especial con la profesión de Enfermera Titulada en Rehabilitación Certificada, el campo de la rehabilitación y los pacientes del MidAmerica Rehabilitation Hospital.

Las enfermeras de rehabilitación certificadas tienen más confianza en sus esfuerzos de rehabilitación y manejan todos los aspectos de la atención al paciente con un sentido de responsabilidad confirmado. Esta importante cualidad, junto con las habilidades mejoradas como enfermera de rehabilitación, ayuda a las enfermeras de rehabilitación certificadas a proporcionar un camino más enfocado que conduce a un regreso más rápido del paciente a casa y a la comunidad.

Pero la pregunta sigue siendo: ¿se puede hacer esto durante esta pandemia en curso y, de ser así, cómo se puede hacer de manera segura y al mismo tiempo lograr los objetivos y metas para cada paciente?

La atención al paciente se puede definir como algo más que los enfoques clínicos adoptados. También se puede encontrar en los corazones y las mentes de quienes han decidido dedicar sus vidas a apoyar a las personas que recientemente han hecho la transición de un hospital de cuidados intensivos, otro centro de rehabilitación o que luchan por mantenerse independientes en casa. Para una atención de rehabilitación personalizada completa, MARH es el destino preferido. Navegar por este viaje puede ser un desafío. Afortunadamente, los médicos, enfermeras, terapeutas y todos los demás médicos que trabajan aquí hacen que esta experiencia sea menos estresante con enfoques de terapia personalizados, un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de atención médica de cada individuo y un toque altamente personalizado … incluso cuando Covid -19 parece funcionar mantennos a todos aislados y preocupados.

“Este es probablemente uno de los lugares más seguros para estar”, enfatizó. Karin McCrary, directora de enfermería de MARH, en referencia a las instalaciones y los protocolos de salud y seguridad que implementaron firmemente durante la pandemia. “Nos aseguramos de que todos estén lo más seguros posible con la implementación de mascarillas, desinfectantes, batas, guantes, distanciamiento y otros protocolos”.

McCrary indicó que el hospital ha estado tan ocupado como siempre, con un flujo constante de pacientes que reciben la máxima atención, independientemente de la marea de los eventos actuales.

“Siempre me sentí seguro al venir a trabajar, incluso durante el apogeo de esta pandemia”, dijo McCrary. “MidAmerica Rehabilitation Hospital es muy proactivo y realmente está al tanto, hasta el punto de que otros hospitales nos han llamado para pedirnos consejos sobre precauciones de seguridad, ya que tendemos a estar a la vanguardia en este sentido”.

El 70% de las enfermeras de MARH son CRRN.

McCrary es un astuto partidario del personal de enfermería y está ahí para ayudarlos, sin importar lo que necesiten.

“Apoyo a las enfermeras para que puedan brindar la mejor atención”, reflexionó. “Agradezco al equipo con el que trabajo. Estamos realmente enfocados en lo que podemos hacer para asegurar que los pacientes gocen de una salud óptima, viviendo la vida al más alto nivel que puedan vivir. “

Brindar atención médica de primera calidad durante una pandemia requiere innovación e ingenio.

McCrary y su equipo se esfuerzan por garantizar que los pacientes y sus familias tengan los sistemas de apoyo que necesitan. Siguen las recomendaciones proporcionadas por los CDC y limitan las visitas según sea necesario y harán capacitación familiar en persona siempre que sea posible.

En resumen, MARH continúa con la filosofía de “seguir como de costumbre”, pero toma todas las precauciones para mitigar el riesgo que representa la pandemia.

“Inicialmente, el desafío fue el aislamiento total del paciente, lo cual fue difícil y doloroso”, señaló McCrary. “Sin embargo, ahora sabemos más (sobre el virus), para que los pacientes se sientan más cómodos en este entorno. Estamos aquí para empoderar a las personas para que puedan volver a casa. Los derrames, las lesiones y otras enfermedades todavía ocurren en una pandemia, y también tenemos pacientes que se están recuperando de Covid. Estamos aquí para ayudar y haremos lo que sea necesario para que se sienta cómodo e involucre a su sistema de apoyo. “

No importa lo que depare el futuro, McCrary se compromete a brindar la mejor atención a los pacientes.

“Los roles que he desempeñado en mis 30 años de carrera, que incluye trabajar en cuidados agudos, rehabilitación y oncología, han sido todos agradables, pero la atención de rehabilitación es muy gratificante”, enfatizó. “Ver entrar a un paciente que no podía caminar, pero camina al salir, no tiene precio. Ves un gran cuidado y crecimiento aquí. “

MidAmerica Rehabilitation Hospital está reconocido por The Joint Commission Certificación de atención específica para enfermedades en accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales, amputados, enfermedad de Parkinson y rehabilitación de lesiones de la médula espinal.

Para más información

5701 West 110th Street, Overland Park, Kansas 66211

913,491.2400 | abarcasinghealth.com/midamericarehab

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario