Portada » Preocupación por la innovación para una mejor comunidad
Salud

Preocupación por la innovación para una mejor comunidad

Preocupación por la innovación para una mejor comunidad

Los especialistas en ortopedia de Rockhill y Saint Luke’s están a la vanguardia de la medicina ortopédica, utilizando técnicas avanzadas y tecnologías emergentes para brindar la mejor atención posible.

Los expertos en Ortho prosperan trabajando juntos

Desde 1949, Rockhill Orthopaedic Specialists se ha dedicado a mantener a sus pacientes activos y sin dolor, al tiempo que brinda atención compasiva y personalizada. En 2006, la oficina de Rockhill se trasladó a una ubicación de vanguardia en el campus del Hospital Saint Luke’s East en Lee’s Summit, Missouri.

Los especialistas en ortopedia de Rockhill, los especialistas en atención ortopédica y el Saint Luke’s East Hospital, un proveedor líder de atención médica comunitaria, tenían una misión y valores que se reflejaban entre sí, creando una asociación ideal.

Esta unión ha obtenido muchos reconocimientos prestigiosos, y Saint Luke’s East recibió el Sello de Oro de Aprobación de la Comisión Conjunta para el reemplazo avanzado de cadera y rodilla. La organización también es reconocida por estos procedimientos por US News & World Report. Juntos, Rockhill y Saint Luke’s continúan brindando un servicio excepcional al este del condado de Jackson y más allá.

“El paciente siempre ha sido el centro de lo que hacemos”, Cirujano ortopédico de Rockhill Gerald Dugan, MD, él dijo. “Seguimos siendo muy activos en la comunidad, y estos no son solo nuestros pacientes, son nuestra familia y amigos”.

Hoy, Rockhill ofrece una amplia gama de atención ortopédica de alta calidad proporcionada por 12 cirujanos ortopédicos certificados, tres fisiatras certificados, 8 proveedores de práctica avanzada y un personal de 80 miembros del personal que se preocupan y son compasivos. El equipo está dedicado a servir a las comunidades en las que opera apoyando eventos deportivos de colegios y escuelas secundarias del área, brindando servicios a parques y recreación locales, apoyando a la Arthritis Foundation y participando en las cámaras de comercio Lee’s Summit y Blue Springs.

Con un equipo comprometido con todas las facetas de la atención preoperatoria, desde técnicas quirúrgicas avanzadas hasta rehabilitación individual, Cirujano ortopédico de medicina deportiva Larry Frevert, MD, quiere ayudar a tener un efecto positivo en la comunidad.

“Los miembros de nuestro equipo vienen a trabajar con el objetivo de ayudar a las personas a vivir una vida lo más saludable y activa posible”, dijo el Dr. Frevert. “Vemos los resultados en nuestros reconocimientos, que nos llevan a la excelencia”.

A medida que las tecnologías, los tratamientos y las técnicas han avanzado progresivamente a lo largo de las décadas, el equipo de Rockhill ha avanzado con ellos, brindando las opciones más seguras, menos invasivas y más actualizadas para la comunidad. La asociación con Saint Luke’s proporciona a los pacientes el apoyo de un sistema de salud integrado con experiencia en 67 especialidades. Y estar ubicado en el campus de Saint Luke’s East Hospital brinda acceso inmediato a instalaciones de clase mundial.

Rockhill también tiene una sala de emergencias ortopédica en la ubicación de Lee’s Summit. Allí, los pacientes no necesitan ser consultados. Como beneficio adicional, la visita ambulatoria se factura como una visita al consultorio habitual, lo que significa menores costos para los pacientes.

Desde que Rockhill abrió, ha adoptado los últimos avances en tecnología, como reemplazos totales de articulaciones, artroscopia mínimamente invasiva, imágenes avanzadas y más. Y aunque estar a la vanguardia de la atención ortopédica fue un rasgo definitorio de Rockhill, la práctica se define a sí misma en los resultados del paciente, otro objetivo en común con Saint Luke’s.

“Cuando los pacientes acuden a nosotros con un dolor que afecta su capacidad para vivir su vida cotidiana, es nuestro trabajo ayudarlos a recuperarse”, dijo el Dr. Frevert. “Ya sea corriendo una maratón, viendo el mundo o siguiendo a sus nietos, queremos que nuestros pacientes experimenten cada momento”.

¿Está listo para un reemplazo total de la junta?

Los especialistas en ortopedia de Rockhill utilizan técnicas avanzadas y tecnologías emergentes para tratar quirúrgicamente la enfermedad articular progresiva más común: la osteoartritis, que a menudo conduce al reemplazo total de la articulación o la reconstrucción de la articulación. Este procedimiento quirúrgico extrae el hueso y el cartílago dañados y reemplaza la articulación con una articulación artificial, generalmente de metal, plástico o cerámica.

Si tiene dolor en las rodillas, las caderas o las articulaciones de los hombros, o vive con un reemplazo articular defectuoso, no tiene que esperar para buscar atención. Los especialistas en articulaciones de Rockhill brindan evaluaciones integrales y planes de tratamiento para pacientes con daño permanente y progresivo en las rodillas, caderas u hombros debido a la osteoartritis, traumatismos u otros trastornos de las articulaciones.

¿Cuándo se recomienda un reemplazo total de la junta?

Todos tenemos diferentes tolerancias al dolor, con umbrales que van desde meses hasta años. A medida que el dolor de la artritis empeora, considere la posibilidad de consultar a un especialista en articulaciones cuando:

  • Su dolor está afectando las actividades diarias comunes, como caminar o subir escaleras.
  • Sus articulaciones están crónicamente inflamadas o hinchadas.
  • Las opciones simples de alivio del dolor no funcionan.
  • Sus rodillas o caderas desarrollan una deformidad como disminución del movimiento o una postura con las piernas arqueadas.

Dados los avances de la medicina moderna, los reemplazos de cadera y rodilla tienen varias opciones disponibles según la situación específica (XR, dolor, deformidad). Esta conversación puede iniciarse con su cirujano en cualquier momento, mucho antes de que esté listo para la cirugía. Nunca está de más estar más informado sobre las opciones para su situación.

Comuníquese con Rockhill: 816-246-4302

Elegir un cirujano ortopédico

Como cualquier proveedor de atención médica, encontrar el proveedor adecuado es un paso importante en el proceso. Si necesita encontrar un especialista en problemas de huesos, articulaciones o ligamentos, hay varios pasos que puede seguir para asegurarse de recibir la atención adecuada.

Referencias

Empiece por consultar a su médico de atención primaria; ellos tienen nombres de profesionales en el campo que pueden ayudarlo con sus necesidades específicas. Su familia y amigos también pueden tener nombres de sus experiencias. Tómese el tiempo para investigar a estos profesionales en línea, verifique sus credenciales y reputación, luego llame para hacer una cita con su lista final.

A salvo

Una manera fácil de reducir sus opciones es ver qué cirujanos están en su plan de salud. Esto asegurará que obtenga el máximo provecho de los beneficios de su seguro al menor costo para usted. Rockhill participa en la mayoría de los principales proveedores de seguros médicos. Puede ver una lista completa en su sitio web en rockhillortho.com/patient-resources/insurance.

Calidad hospitalaria

La calidad de la atención es importante. Investigue el hospital de su cirujano ortopédico y asegúrese de que tengan acceso a recursos de primer nivel y sean confiables para los resultados de atención médica. Por ejemplo, observe las tasas de infección de una organización e incluso visite las instalaciones para conocer su entorno de primera mano. Noticias de EE. UU. E informe mundial Recientemente reconoció al Saint Luke’s East Hospital como uno de los mejores en ortopedia.

Encuentra la especialidad para ti

Los cirujanos ortopédicos tienen diferentes áreas de especialización y, por lo tanto, tendrán experiencia en la realización de procedimientos específicos. Rockhill se enorgullece de tener un equipo bien equilibrado que puede cubrir cualquier problema ortopédico que pueda tener: medicina deportiva, prótesis de cadera y rodilla, mano y extremidad superior, pie y tobillo, cirugía general y más, además de fisioterapia y manejo del dolor.

Conozca y comprenda su procedimiento quirúrgico

Cuando su médico le recomiende una cirugía, hable con su médico sobre qué esperar antes, durante y después del procedimiento. Asegúrese de que se respondan todas sus preguntas: cuanto más sepa y comprenda sobre el procedimiento, mejor preparado estará después de la cirugía para su recuperación.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar un cirujano ortopédico u otras preguntas generales, llame a los especialistas en ortopedia de Rockhill al 816-246-4302 para programar una cita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario