Portada » 3 papeles brillantes para suscribirte este fin de semana
Tecnología

3 papeles brillantes para suscribirte este fin de semana

3 papeles brillantes para suscribirte este fin de semana

¿Estás buscando un nuevo trabajo actualmente? Es muy emocionante, pero también puede resultar abrumador. La gente siempre dice que buscar trabajo es como un trabajo de tiempo completo y no podríamos estar más de acuerdo. Por eso queremos ayudar donde podamos. Tenemos una bolsa de trabajo brillante que ha estado llena de excelentes trabajos últimamente, por lo que nos gustaría darle una idea de lo que puede esperar. Asegúrese de ver todas las fabulosas oportunidades y obtenga el próximo espectáculo de sus sueños.

Ingeniero de desarrollo de software – Ingeniería de herramientas, Workday

En Workday, ayudan a las organizaciones más grandes del mundo a adaptarse a lo que se avecina, integrando finanzas, RR.HH. y planificación en una única nube empresarial. Trabajan duro y se toman en serio lo que hacen. Pero también les gusta divertirse. Workday pone a las personas en primer lugar, celebra la diversidad, impulsa la innovación y hace el bien en las comunidades donde viven y trabajan.

Tienen una oportunidad inmediata para que los ingenieros de su grupo de Herramientas de desarrollo diseñen y desarrollen la próxima generación de herramientas internas y de desarrollo. Esta es una oportunidad única para que los ingenieros creen un conjunto de herramientas, desde el diseño hasta la implementación, con la propiedad técnica de todas las etapas. Trabajarán en estrecha colaboración con los propietarios de productos para definir casos de uso, mientras colaboran con colegas en el diseño técnico, la estimación del trabajo y la implementación de nuevas funciones. El candidato ideal tendrá una licenciatura en Ciencias de la Computación o campos relacionados, junto con más de 3-5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones del lado del servidor y más de 2 años de desarrollo de aplicaciones con Ruby. Deberán estar familiarizados con Neo4j, Kubernetes y AWS y tener buen ojo para la buena arquitectura y la capacidad de desarrollar nuevas arquitecturas y marcos.

Ingeniero senior de confiabilidad del sitio, KnowBe4

KnowBe4, Inc. es un proveedor de la plataforma de phishing simulada y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo. KnowBe4 permite a las organizaciones gestionar el problema continuo de la ingeniería social ayudándoles a formar a los empleados para que tomen decisiones de seguridad más inteligentes todos los días. Decenas de miles de organizaciones en todo el mundo utilizan la plataforma KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa y permitirles tomar mejores decisiones de seguridad, todos los días.

El equipo de Ingeniería de confiabilidad del sitio (SRE) está buscando un ingeniero de software senior para ayudar a construir sistemas más confiables, seguros y eficientes. Además, ayudará a diseñar, escribir y entregar software para mejorar la disponibilidad, escalabilidad, latencia y eficiencia de los servicios KnowBe4. El equipo se enorgullece de administrar la infraestructura con código, nunca repitiendo y automatizando todo. Necesitan un desarrollador con una sólida comprensión de toda la pila y una pasión por resolver problemas de aplicaciones e infraestructura. En el fondo, todos los miembros del equipo de SRE son constructores: se emocionan cuando AWS lanza una nueva función e inmediatamente comienzan a “planificar” cómo podríamos usarla para mejorar nuestras aplicaciones.

El candidato seleccionado necesitará una licenciatura en ciencias de la computación o un campo similar, o experiencia laboral equivalente, junto con un mínimo de 3 años de experiencia comprobada trabajando con sistemas complejos en AWS más 3 años de experiencia en desarrollo de software.

Desarrollador de software – Reclutamiento en campus, CGI Group, Inc.

¿Muestra interés por la tecnología de la información y pasión por aprender? ¿Es usted un solucionador de problemas de confianza que está motivado para marcar la diferencia cuando se enfrenta a desafíos técnicos complejos que conducen a la creación y el diseño de soluciones de vanguardia para nuestros clientes? En ese caso, unirse a CGI como desarrollador de software podría ser la oportunidad ideal para usted.

Como desarrollador de software, se unirá a uno de los muchos equipos de cuentas y trabajará en un entorno altamente colaborativo para proporcionar experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de soluciones para mejorar la calidad de los productos y servicios de TI para los clientes. En CGI, puede explorar todo su potencial, sin limitarse a límites o rutas predefinidas. Tienes el poder de resolver problemas a tu manera única, que no solo se valora y respeta, sino que también se alienta.

Desarrollará prototipos técnicos y ayudará a crear documentación de software, incluidos requisitos, diseño y manuales de usuario, mientras colabora con los miembros del equipo para encontrar formas mejores y más eficientes de hacer las cosas. El candidato ideal debe tener una licenciatura en un campo relevante (es decir: Ciencias de la Computación, Ingeniería en Computación o un área de concentración similar con extenso contenido técnico o basado en computadora) junto con experiencia en SQL, Java, C ++, J2EE, C # y / o desarrollo .Net y la capacidad de aprender y comprender nuevas tecnologías rápidamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario