Tecnología

Las 10 mejores herramientas en línea esenciales para estudiantes en 2023

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. Se espera que los estudiantes sean siempre fluidos y estén sincronizados con las tecnologías modernas. Para mantener tus estudios al tanto de la tecnología, debes utilizar herramientas en línea (recursos de Internet) que sean útiles y actuales.

Como estudiante, una de sus herramientas más valiosas e importantes es Internet. Puede ayudarlo a conectarse con otras personas en todo el mundo y facilita la investigación y el desarrollo en su campo de interés.

Sin embargo, hay tantas herramientas que se han desarrollado para los estudiantes a lo largo de los años, por lo que puede ser difícil decidir cuáles usar. La siguiente lista destaca 10 herramientas en línea esenciales de las que los estudiantes pueden beneficiarse en 2023.

Herramientas en línea para que los estudiantes las usen en 2023

  • Quizlet

Quizlet es una herramienta en línea que le brinda una variedad de herramientas de estilo cuestionario y recursos de aprendizaje. Puede crear listas de palabras o frases y estudiar esos temas en su propio tiempo. También puede crear tarjetas didácticas para usar en clases o grupos de estudio.

El sitio es fácil de navegar y ofrece muchas opciones para los estudiantes que quieren aprender mientras estudian. Quizlet también es excelente para desarrollar vocabulario y practicar la gramática.

Hay muchos tipos diferentes de cuestionarios disponibles en Quizlet (vocabulario académico, historia, ciencia) para que pueda elegir en qué tipo de estilo de aprendizaje desea trabajar.

  • Chegg

Chegg ofrece soluciones de libros de texto para estudiantes que necesitan ayuda con sus tareas o que simplemente necesitan un recurso para revisar su trabajo en busca de errores gramaticales y ortográficos.

Tienen una amplia variedad de opciones disponibles para estudiantes de secundaria y universitarios en todas las materias, incluidas matemáticas, ciencias, estudios sociales y artes del lenguaje inglés.

También hay una opción de revisión donde puede seleccionar cualquier archivo de texto en su computadora como su documento de revisión. El servicio cuesta por tarea, pero es extremadamente útil si tiene problemas para completar una tarea a tiempo debido a una agenda apretada u otras razones relacionadas con la sobrecarga de trabajo escolar.

El servicio también ofrece servicios de tutoría para estudiantes que necesitan ayuda con problemas de matemáticas o ciencias. Chegg también brinda a los usuarios una guía útil sobre cómo usar el servicio para que puedan aprovecharlo al máximo.

  • Contador de palabras

El contador de palabras online es una herramienta muy esencial para los estudiantes. Esta herramienta ayuda a los estudiantes a realizar un seguimiento de su recuento de palabras en ensayos y tareas. En la escritura académica, debe tener en cuenta el límite de palabras dado. Exceder el conteo de palabras o escribir menos resultará en una calificación negativa.

El contador de palabras lo ayuda a contar las palabras, los caracteres, las oraciones y los párrafos en su ensayo, tarea o trabajo. La herramienta es absolutamente gratuita y los estudiantes pueden usarla para escribir notas, ensayos o cualquier otro contenido académico.

  • Parafrasear.ai

El parafrasear.ai es un parafrasear textos. Es una de las mejores herramientas para escribir contenido expositivo. Le ayuda a reescribir un artículo sobre cualquier tema con un solo clic. También te da la opción de generar el contenido y exportarlo en diferentes formatos como pdf, doc, etc.

Rephraser también funciona como una herramienta de interpretación que ayuda a los estudiantes a mejorar su vocabulario y escribir con fluidez en inglés.

Solo tiene que pegar el contenido existente, presionar el botón ‘Paráfrasis’ y obtener un texto único y bien escrito en el lado derecho.

Esto puede ser beneficioso si no puede entender algo y desea que se parafrasee para que pueda comprender mejor la intención o el contexto de un escrito determinado.

  • Parafrasearonline.com

Esta es otra parafrasear online de la que los estudiantes pueden beneficiarse. Con esta herramienta de parafrasear, los estudiantes pueden reformular fácilmente tareas, ensayos, historias e incluso trabajos de investigación.

Esta herramienta se especializa en crear contenido académico libre de plagio. La herramienta no entreteje palabras con sinónimos, sino que simplemente establece oraciones desde cero.

El estilo de escritura de esta herramienta es bastante similar al de un escritor humano, por lo que los profesores no pueden encontrar si el contenido está reformulado o escrito originalmente por el alumno.

Para obtener contenido cautivador e informativo, debe probar este parafraseado.

 

  • Calculadora en vivo

Esta calculadora en línea le permite hacer cálculos en su navegador sin descargar ningún software o complemento. Esta calculadora existe desde hace muchos años y ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo.

Una de las mejores cosas que hacen que valga la pena usarlo para tus estudios es su simplicidad y eficiencia. Obtiene resultados precisos sin tener que descargar e instalar aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Esta calculadora en línea ayuda a los estudiantes a calcular fracciones, porcentajes, triángulos, conversión, tiempo, fechas, edad y mucho más. La calculadora ha sido diseñada con una interfaz fácil de usar que facilita que incluso los nuevos usuarios utilicen esta herramienta sin ningún problema. Puede calcular fácilmente con un solo clic.

  • Trello

Si eres estudiante, probablemente tengas muchas cosas en tu plato. Puede escribir todas las cosas que son importantes para usted en un solo lugar y luego priorizarlas.

Trello es una herramienta de administración de tareas que le permite organizar estudios, ideas y tareas en tableros para que pueda administrarlos de manera más efectiva. Es perfecto para los estudiantes que necesitan mantenerse organizados en la escuela, la facultad o la universidad.

La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal para estudiantes que no tienen mucha experiencia con computadoras o programas basados en Internet. También puede asignar fechas de vencimiento y recordatorios para cada tarea si lo desea.

Es una herramienta de administración efectiva que lo ayuda a administrar sus tareas académicas de manera efectiva mediante la creación de tableros, listas, etiquetas y tarjetas para realizar un seguimiento de sus tareas y verlas claramente en un lugar en la pantalla para que pueda administrarlas fácilmente de acuerdo con su nivel de prioridad o estado de finalización, etc.

  • Corrector de gramática

Online Grammar Checker es una herramienta que lo ayuda a mejorar su escritura al ser más consistente y tomarse el tiempo para leer su trabajo. Le permite verificar su trabajo en busca de errores humanos una vez que haya completado el ensayo o la tarea. Puede realizar mejoras en el impacto, la ortografía, la gramática y el estilo. Esta es una gran herramienta para los estudiantes que quieren desarrollar sus habilidades de escritura y mejorar sus habilidades de composición.

La herramienta no solo verifica su trabajo en busca de errores humanos y técnicos, sino que también lo ayuda a sustituir esos errores con las mejores soluciones posibles.

  • Bloc de notas en línea.Net

El Bloc de notas es una gran herramienta para tomar notas sobre cualquier cosa, incluidos trabajos de investigación y trabajos escritos por otros. Puede tomar notas simples y ricas con esta herramienta. No es necesario que los escriba en Word u otro programa. Con el bloc de notas en línea, puede acceder a sus notas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta herramienta particular para tomar notas permite a los usuarios guardar cualquier cosa, desde archivos de texto hasta recordatorios para su uso posterior. La herramienta está disponible en múltiples plataformas ya que se basa en línea. Solo necesitas tu navegador para tomar notas. La herramienta del bloc de notas es de uso gratuito y es mejor para los estudiantes que desean tomar y guardar notas digitales. Las notas creadas en esta herramienta se pueden guardar en formato PDF, Word y TEXTO.

  • UnirPDF.com

Esta herramienta se utiliza para unir PDF en un solo documento. Esta herramienta es beneficiosa para los estudiantes, ya que les ayuda a combinar varios archivos relacionados con un proyecto.

Los estudiantes que reciben proyectos grupales pueden usar fácilmente el combinador de pdf en línea para unir sus borradores y enviar el documento final en un solo archivo.

Esta fusión de pdf en línea es de uso gratuito, por lo que no tiene que preocuparse por el costo de combinar pdf. La combinación de archivos pdf en uno también puede ayudar a los estudiantes a imprimir más rápido. Ya no tendrá que imprimir archivos individualmente.

  • máquina de citas

Las citas y referencias son esenciales para el éxito académico. Proporcionan información sobre la fuente de su investigación, así como la confiabilidad de sus fuentes. Las menciones también ayudan a garantizar que no plagiará el trabajo de otros y obtendrá una calificación reprobatoria.

Puede ahorrar tiempo y molestias utilizando herramientas de citas para crear citas de su investigación y bibliografías, para que pueda concentrarse en lo que más importa: completar proyectos y obtener buenas calificaciones.

Citation Machine es un generador de citas en línea que ayuda a los estudiantes y profesionales a acreditar adecuadamente sus fuentes. Proporciona instrucciones paso a paso para citar cualquier fuente en formato MLA, APA, Harvard, Turabian, Chicago o Vancouver.

La herramienta proporciona más de 50 millones de citas de miles de fuentes en los campos de la historia, la filosofía, la política y las relaciones internacionales, la atención médica, la educación y más.

La herramienta se puede utilizar para una variedad de tareas, que incluyen:

citas: puede buscar palabras o frases específicas en el texto de su artículo utilizando la barra de búsqueda provista.

citas: puede agregar metadatos a sus citas agregando su nombre, afiliación y una lista de palabras clave que explican por qué eligió estas fuentes en particular.

Archivos BibTeX: si tiene un archivo de bibliografía existente que contiene entradas de BibTeX, puede usar Citation Machine para convertirlas en listas de obras citadas.

Conclusión

Ser estudiante no es tarea fácil y existen miles de herramientas en línea que pueden ayudarte a hacer tu vida un poco más fácil. Si quieres ser un excelente estudiante, necesitas las mejores herramientas a tu disposición.

Algunos de los más destacados incluyen materiales de cursos en línea gratuitos, herramientas de colaboración grupal, herramientas para reuniones de equipo, herramientas para mantenerse al tanto de los plazos, diccionarios en línea, convertidores de unidades, generadores de citas y detectores de plagio. Tener las herramientas antes mencionadas en su kit de herramientas para estudiantes es imprescindible si desea aprobar con gran éxito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario

https://jujitsu.pl/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor

Slot Gacor

Sbobet

Slot Gacor

https://crackthespine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://bateriasycargadores.es/wp-includes/slot-rtp/

Sbobet

https://medialeaflets.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.timothyegan.com/

https://kisay.eu/slot-gacor/

https://mi-portal-infonavit.com.mx/core/js/-/slot-gacor.html

Slot RTP

https://cnyakundi.com/wp-includes/slot-gacor/

https://gralnia.org/wp-includes/slot-gacor/

https://www.nationalparkguru.com/wp-includes/slot-gacor/

https://denanimals.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.adn-mundo.com/wp-includes/slot-gacor/

https://caodangyhanoi.edu.vn/wp-includes/slot-gacor/

https://nhadatvip.org/wp-includes/slot-gacor/

https://loladictos.com/wp-includes/slot-gacor/

https://lapetitebergerie.ca/wp-includes/slot-gacor/

https://papeldigital.info/wp-includes/slot-gacor/

https://pier-beach.com/wp-includes/slot-gacor/

https://brandeffect.ru/wp-includes/slot-gacor/

https://rolnikszuka.com/wp-includes/slot-gacor/

https://apartamentyjagiellonskie.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://www.footballdelhi.com/wp-includes/sbobet/

http://www.shadetxcraft.com/wp-includes/slot-gacor/

https://somatometria.info/wp-includes/slot-gacor/

https://swiatsypialni.com.pl/wp-includes/slot-gacor/

https://clavierarab.net/i/-/slot-gacor.html

https://conversordeletras.pro/img/-/slot-gacor.html

https://myyouthcareer.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.dypconsultora.com.ar/

https://www.ietei.com.ar/wp-includes/slot-gacor/

https://zwierzeta.geographicforall.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.knowledgiate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://hopemedglobal.com/slot-gacor/

https://jolliz.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.startupindiamagazine.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.khansiracademy.in/wp-includes/slot-gacor/

https://knowledgesagar.in/wp-includes/slot-gacor/

https://sachchibaate.com/wp-includes/slot-gacor/

https://www.eneagrama.me/wp-includes/slot-gacor/

Slot Gacor Gampang Menang

Slot Gacor Gampang Menang

sbobet

daftar sbobet