Portada » Walnut obtiene $ 15 millones en financiamiento Serie A para restablecer los estados de cuenta
Tecnología

Walnut obtiene $ 15 millones en financiamiento Serie A para restablecer los estados de cuenta

CIBC Innovation Banking proporciona soluciones de financiación para Maverix Private Equity

NUEVA YORK– (BUSINESS WIRE) –31 de agosto de 2021–

Walnut, la primera plataforma de experiencia de ventas del mundo, anuncia que ha recaudado $ 15 millones en fondos de la Serie A liderados por Eight Roads Ventures, un capital de riesgo global que administra $ 8 mil millones en activos, con compañías de cartera como AppsFlyer, Alibaba, Hibob y Made.com.

Esta ronda de financiación se produce pocos meses después de una ronda inicial de alta demanda de $ 6 millones, lo que eleva la financiación total recaudada hasta ahora a $ 21 millones, menos de un año después de su fundación. Los primeros inversores incluyen NFX, A Capital, Liquid2, Graph ventures y figuras líderes de la industria tecnológica de Google, Wix, HubSpot, GitHub y más.

Walnut tiene la intención de hacer que las demostraciones sean obsoletas, como se realizan en la actualidad. Los fundadores Yoav Vilner y Dani Friedland decidieron redefinir cómo las empresas de SaaS mejoran su Go-To-Market con un enfoque holístico.

La plataforma sin código permite a los equipos crear demostraciones de productos personalizadas de manera rápida y eficiente, integrarlas en sus procesos de ventas y marketing y generar información, toda la funcionalidad que el desarrollo interno, la forma tradicional de crear demostraciones, a menudo no ofrece lo suficiente.

Vilner acuñó el nombre Walnut diciendo: “Creemos que, de todos los desafíos que enfrentan las empresas B2B, demostrar que el producto es el hueso más difícil de romper ”.

Antes de Walnut, las demostraciones de ventas eran una pesadilla en todos los lados: experiencias genéricas para el cliente potencial, casi ninguna información y claridad para el líder del equipo, y fricciones internas entre los equipos de back-end y los equipos de contacto con el cliente.

Si bien la mayoría de los productos de ventas se centran en las necesidades comerciales, Walnut ayuda a las organizaciones a centrarse en el cliente, lo que reduce las barreras para crear demostraciones y aumenta la calidad de la experiencia de compra en general.

Walnut ha crecido para servir a más de 60 clientes B2B, incluidos Adobe, NetApp, Varonis, People AI y muchos más, siendo pionero en una de las categorías de tecnología más novedosas del año. La puesta en marcha también apareció en prestigiosos rankings como “Top Must-Have Startup para 2021”, “Top 50 Startups en etapa inicial para trabajar” de Will Reed y Product Hunt “Mejor producto de la semana”.

Los fondos se utilizarán para aumentar el personal en sus diferentes oficinas en los EE. UU., Europa e Israel, así como para continuar desarrollando su tecnología y plataforma únicas.

El CEO Vilner dice: “Fue un primer año increíble para Walnut. Nos sentimos honrados de que inversores tan experimentados depositen su confianza en nosotros una vez más. Nuestra tracción comercial y el valor del producto fueron más rápidos de lo que podríamos haber imaginado. “

Davor Hebel y Eyal Rabinovich de Eight Roads Ventures comentaron: “COVID aceleró la tendencia hacia las ventas a distancia, aunque el proceso comenzó mucho antes de la pandemia. La mayoría de las empresas carecen de automatización y escalabilidad digital para ofrecer la experiencia que buscan los compradores. El enfoque de la plataforma de Walnut para las demostraciones y la experiencia general de ventas ayudan a las empresas a enfrentar los desafíos dinámicos actuales. Quedamos muy impresionados con el rápido crecimiento que Walnut ha logrado durante el último año y estamos emocionados de asociarnos con Yoav y el equipo, que parecen convertirse en líderes de categoría ”.

Gigi-Levy Weiss, socio general de NFX, agregó: “En los últimos meses, desde que lideramos la ronda de semillas de Walnut, hemos visto cómo su plataforma de ventas remota y demostración sin código se dispara en la demanda, incluidas las compañías Fortune 500. excelente equipo y producto a la derecha tiempo en el mercado. Esperamos su continuo crecimiento. “”

Acerca de Walnut: Walnut es la primera plataforma de experiencia de ventas del mundo que coloca al cliente potencial en el centro del compromiso de ventas y permite a los líderes de ventas controlar todo el proceso sin depender de ningún personal de back-end.

Los equipos de ventas / marketing crean y administran experiencias de productos interactivas e integradas para sus clientes potenciales, mientras miden el rendimiento de las demostraciones y obtienen información única.

Walnut fue lanzado por los fundadores en serie Yoav Vilner y Danni Friedland y tiene sus oficinas centrales en Nueva York, Londres y Tel-Aviv. Ha recaudado $ 21 millones de Eight Roads, NFX, A Capital, Liquid2, Graph ventures e inversores ángeles de compañías como Google, Wix, GitHub, HubSpot y más.

Acerca de ocho carreteras:

Eight Roads Ventures es una firma global de capital de riesgo que administra $ 8 mil millones en activos desde oficinas en el Reino Unido, China, India, Japón y Estados Unidos. Nuestro historial de inversiones de 50 años incluye asociaciones con más de 300 empresas como Alibaba, AppsFlyer, BlackDuck, Cazoo, Chewy, Devoted Health, Flywire, Gloat, Hibob, Icertis, Kensho, Letgo, Made.com, Neo4j, Paidy, Ping Identity, Pony.ai, Toast, Wallapop, WuXi PharmaTech y Xoom.

www.eightroads.com

Nadav Dakner
nadav@inboundjunction.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario