Portada » 10 increíbles cruceros para reservar alrededor del mundo
Viajes

10 increíbles cruceros para reservar alrededor del mundo

10 increíbles cruceros para reservar alrededor del mundo

Go World Travel cuenta con el apoyo del lector y puede ganar una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

¿Busca la mejor manera de relajarse y divertirse mientras viaja? Por lo tanto, necesita experimentar unas vacaciones en crucero en el mar.

Princess Cruises es una línea de cruceros de lujo conocida por sus cómodos barcos, servicio de clase mundial e itinerarios emocionantes. Han reiniciado muchos de sus itinerarios de cruceros y ofrecen cruceros a destinos en todo el mundo.

(¿Quieres saber más sobre crucero? Lee 6 cosas que me gustaría saber sobre crucero)

Princess Cruise atracado en el Caribe

Con Princess Cruises, puede explorar las cascadas de Escandinavia mientras se relaja en el spa de gama media, detenerse en coloridas ciudades caribeñas después de relajarse en la piscina de la azotea, disfrutar de la majestuosidad de Japón y mucho más. Incluso puede viajar alrededor del mundo en uno de sus increíbles Cruceros por el Mundo.

Si bien muchos temen viajar después de este año, Princess Cruises ha hecho grandes esfuerzos para mantener a los pasajeros seguros mientras se divierten.

Con acceso y pedidos sin contacto, requisitos de pasajeros COVID-19, nuevos sistemas de ventilación y esterilización ambiental, personal médico avanzado a bordo y prácticas de distanciamiento social, el barco se ha convertido realmente en una de las formas más seguras de viajar.

Entonces, si las vacaciones en el océano lo están llamando, reserve ahora mientras los precios están en su mejor momento.

Aquí hay una lista de las 10 vacaciones en el crucero Princess que más nos entusiasman:

Crucero por el Caribe – 5 días

Desde Ft. Lauderdale, los huéspedes viajarán al Caribe en el Regal Princess. Con más de 1,400 habitaciones con balcón, una pasarela con piso de vidrio hacia el océano, un espectáculo de luz y agua WaterColor Fantasy, y más, este barco es una experiencia verdaderamente sensacional.

En su primera parada en Amber Cove, puede hacer snorkel, caminar, hacer compras en tirolina y aprender sobre la cultura local. Después de un viaje rápido, aterrizará en Turks y Caicos, donde podrá sumergirse en las playas, la historia y la deliciosa comida y bebida local.

Otro día para disfrutar de las actividades a bordo durante un crucero por los mares soleados, luego regresará para desembarcar en Fort. Lauderdale.

Reserva este crucero aqui.

Crucero en Panamá, Costa Rica y el Caribe – 10 días

Descubra Grand Turk, Colombia, Costa Rica y Jamaica y pase por las esclusas del Canal de Panamá recientemente renovadas. En esta ruta, te alojarás en el elegante Emerald Princess.

Explore los misterios de la Ciudad Vieja de Colombia, experimente Panamá y cuénteles a todos cómo pasó por las esclusas del Canal de Panamá, vea la colorida vida silvestre en Costa Rica y sumérjase en las impresionantes cascadas de Jamaica.

Con cuatro días en el mar en el medio, tendrá mucho tiempo para divertirse, saborear las comodidades, cenar en los numerosos restaurantes a bordo y acercarse a sus seres queridos.

Reserva este crucero aqui.

Siente la chispa de ver el mundo

Crucero por la Riviera Mexicana – 7 días

Salida desde Los Ángeles hacia tres de las ciudades más emocionantes y emocionantes de México. En Majestic Princess, tome un cóctel junto a la piscina y salga a bailar por la noche mientras los niños disfrutan de las actividades del club juvenil y las comidas familiares.

Viaja por el Mar de Cortés mientras te diviertes en Cabo, relájate en las playas de arena blanca de Mazatlán y compra auténticos productos de Puerto Vallarta antes de regresar a California.

Reserva este crucero aqui.

Crucero Queensland Princess – 14 días

Vea la costa este de Australia durante 14 días a bordo del Sapphire Princess. Disfrute de cenas gourmet de clase mundial, piscinas de varios pisos y actividades sociales, y mucha diversión familiar o romántica.

Durante las siete paradas, visitará la icónica Sydney, experimentará la excelencia tropical de Cairns, se divertirá en las dunas y será testigo de la majestuosidad de la Gran Barrera de Coral.

Reserva este crucero aqui.

Disfruta de una aventura de lujo dentro y fuera del Princess Cruise

Crucero por el Mediterráneo, las islas griegas, Italia – 7 días

¿Estás buscando una aventura de saltos en una isla europea? A bordo del Regal Princess, visitará los lugares más populares de Europa para divertirse en la playa, fiestas en la isla, rica cultura y algunas de las mejores comidas del mundo.

Con paradas en Atenas, Santorini, Kotor, Sicilia, Nápoles y Barcelona, ​​seguro que te enamorarás de este tour por el océano.

Reserva este crucero aqui.

Crucero por Japón y Corea del Sur – 6 días

Recorra las hermosas tierras de Japón y Corea del Sur en este crucero único en el Diamond Princess. Este crucero está lleno de delicias con sashimi recién preparado, actuaciones culturales en el teatro moderno y el inolvidable baño japonés Izumi hecho a medida.

En este crucero centrado en la cultura, verá famosos templos, ceremonias, sitios de guerra y centros comerciales en Japón y Corea del Sur. Visite las impresionantes cimas de las montañas y luego relájese en las piscinas frente al mar en este crucero único.

Reserva este crucero aqui.

Princess Cruise Diversión familiar

Crucero Princess de Sídney a Nueva York: 71 días

Este crucero mundial viaja a través de los océanos desde Australia hasta los EE. UU. Con paradas en países increíbles como Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Grecia, Croacia, España, Inglaterra, Islandia, Canadá y más.

Realmente puedes ver el mundo al experimentar culturas y climas muy diferentes. En este viaje, viajará en el Coral Princess, que fue votado como el mejor crucero de tamaño medio en términos de servicio.

Con chefs galardonados a bordo, actividades deportivas, spas, entretenimiento, programas para jóvenes y descanso en la cubierta, nunca se perderá la diversión a bordo.

Reserva este crucero aqui.

Viaje al glaciar de Alaska – 7 días

¿Cuántas veces alguien te ha dicho lo mágico que es un crucero por Alaska?

Ahora puede experimentar esta aventura en el glaciar por sí mismo mientras navega por la costa a bordo del Grand Princess, que tiene una cómoda elegancia.

En esta ruta, verá paisajes, vida silvestre y belleza natural inigualables. Vea las estrellas como nunca antes y relájese de verdad en The Sanctuary. Lo más importante es que podrá devorar pescado increíblemente fresco y presenciar el Parque Nacional Glacier Bay.

Reserva este crucero aqui.

Crucero de aventura por el glaciar de Alaska

Islandia y Groenlandia – 16 días

Vacaciones en tierras de cascadas, folklore y pueblos marítimos. Después de abordar el Island Princess desde Londres, harás una parada en siete ciudades más pequeñas pero impresionantes en Inglaterra, Irlanda, Islandia y Groenlandia.

Sienta la magia en el Castillo de Blarney en Cork, rejuvenezca en la Laguna Azul en Reykjavik y observe a los osos polares a lo largo de los icebergs en Nanortalik, todo mientras saborea mariscos frescos y disfruta de las vistas panorámicas del océano.

Reserva este crucero aqui.

Crucero Princess por la Antártida y el Cabo de Hornos – 16 días

Habla sobre un cruce de lista de deseos. Sea uno de los afortunados que podrán explorar la Antártida a bordo de este crucero de primera clase en el Sapphire Princess.

Con un enfoque en la naturaleza, puede ver pingüinos, campos de batalla, navegar en kayak de mar e incluso acampar entre la vida silvestre en este viaje.

En el medio, verá el paisaje accidentado e impresionante de la Península Antártica. Siempre puede mantenerse abrigado en el barco y disfrutar de alimentos frescos, casinos, spas y actividades familiares.

Reserva este crucero aqui.

Disfruta de una bebida junto a la piscina

Planifique sus vacaciones en crucero

Lo crea o no, hay cientos de otros viajes de Princess Cruises para elegir. Ya sea que esté buscando una escapada rápida de 3 días o un viaje de 107 días alrededor del mundo, Princess Cruises tiene unas vacaciones para usted.

Actualmente tienen increíbles ofertas de temporada y opciones de paquetes familiares para que pueda obtener el mejor precio imaginable. Empiece a planificar sus vacaciones aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario