Portada » 13 recorridos espectaculares para ver los colores del otoño en Ontario
Viajes

13 recorridos espectaculares para ver los colores del otoño en Ontario

13 recorridos espectaculares para ver los colores del otoño en Ontario

Go World Travel cuenta con el apoyo del lector y puede ganar una comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

El otoño en Ontario, Canadá, trae árboles adornados con sus mejores hojas multicolores. Una de las mejores formas de disfrutar de los colores otoñales de Ontario es subirse a su automóvil y explorar. Estas son algunas de las mejores rutas a seguir.

Las mejores rutas de conducción para disfrutar de los colores del otoño en Ontario

Rednersville Road. Foto de John M Smith

Condado de Prince Edward

Una caminata casual de otoño en mi propio vecindario siempre es un placer. Un hermoso recorrido incluye Rednersville Road desde Rossmore hasta Carrying Place, la ruta 33 a Wellington y Bloomfield, luego la ruta 62 de regreso a Rossmore.

Alternativamente, en Bloomfield, puede continuar hacia el este hasta Lake on the Mountain y el ferry Glenora. Luego conduzca a lo largo del lago hasta Bath o Kingston.

Visite www.pecounty.on.ca.

Cerca de Frankford. Foto de John M Smith

Oak Hills

En el otoño, mi esposa y yo disfrutamos de un paseo por Oak Hills cerca de Stirling. Para un buen recorrido, recomiendo incluir también a Frankford y Batawa. Otra opción es conducir un circuito que incluye Springbrook, Marmora y Madoc.

Consulte www.hastingscounty.com.

Parque Provincial Presqu’ile

Northumberland

Otro viaje en nuestro propio bosque lo llevará a lo largo de la orilla norte del lago Ontario hasta el Parque Provincial Presqu’ile, Brighton, Colborne, Grafton y Cobourg. Completa el circuito yendo hacia el noreste hasta Roseneath y Warkworth.

Visite www.northumberlandcounty.ca

Bucle de actinolita y napanee

Tome la ruta # 37 de Belleville a Tweed y Actinolite, la ruta # 7 al noreste hasta Kaladar, luego la # 41 al sur hasta Napanee antes de completar el circuito.

Justo antes de llegar a Napanee, puede decidir detenerse en Hell Hole en Centerville Road, donde encontrará un sendero natural bien marcado en una propiedad privada. Esto te llevará al agujero en la tierra, donde una escalera te llevará al infierno (una caverna subterránea oscura y fría).

Parque Provincial Bon Echo

Parque Provincial Bon Echo

En Actinolite, continúe hacia el norte por la ruta 41 hasta el Parque Provincial Bon Echo. Aquí encontrará la imponente Mazinaw Rock y muchos pictogramas nativos. También encontrará excelentes rutas en canoa en esta área.

Visite www.ontarioparks.com/park/bonecho

mil islas

Kingston y las mil islas

Tome Old Perth Road hacia Westport y tome un hermoso camino circular que lo llevará a Chaffey’s Locks, Charleston Lake y Gananoque. Incluso podría decidir agregar un colorido crucero otoñal de las Mil Islas a este viaje.

Visite www.rideau-info.com y www.thousandislands.com

Carretera Algonquin. Foto de John M Smith

Parque Provincial Algonquin

Uno de mis viajes de otoño favoritos de todos los tiempos es directamente por el parque (en el n. ° 60). En un viaje de otoño allí, tuve que detenerme dos veces para atrapar un alce. También puede extender su visita acampando, en bicicleta o haciendo senderismo en este hermoso entorno.

No olvide pasar por el Centro de visitantes para disfrutar de otra vista espectacular. Puede hacer que este sea un recorrido circular agradable conduciendo hacia el sur desde el parque, a través de Haliburton y de regreso a Bancroft.

Visite www.algonquinpark.on.ca

Haliburton

Tierras Altas de Haliburton

En esta región de lagos y bosques, echa un vistazo a Panorama Lookout en South Lake Road (en Minden). Luego, disfrute de un recorrido circular que incluye visitas a Peterborough, Lindsay, Fenelon Falls, Bobcaygeon y Haliburton Village.

Visite www.haliburtoncounty.ca

Muskoka

Muskoka

Con sus bosques de frondosas y una gran cantidad de lagos, esta área atrae a muchos visitantes otoñales, así que espere algunas multitudes. Puede tomar el No. 400 y el No. 11 hacia Gravenhurst, Bracebridge y Huntsville (donde Lion’s Lookout ofrece una excelente vista del área).

La cercana Dorset Lookout Tower tiene vistas al lago de las bahías.

Visite www.discovermuskoka.ca

El camino fantasma de Ontario

La antigua carretera de asentamiento Rosseau-Nipissing formaba parte de una red de carreteras planificada por el gobierno provincial para fomentar los asentamientos en la zona. El objetivo era ayudar a los grandes madereros con un mejor acceso y proporcionar a este próspero negocio una fuerza laboral integrada.

Si bien este viaje es más lejano y desafiante, lo encontré muy pintoresco e históricamente interesante. Este camino lleno de baches comenzó en Rosseau (suroeste de Huntsville) en 1864 y corría paralelo a lo que ahora es la Ruta # 11. Ahora pasa por varios pueblos fantasmas, incluidos Seguin Falls, Spence y Rye.

Para más información: www.nipissingroad.ca

Colores de otoño en Ontario. Foto de John M Smith

Valle de Ottawa

Al noroeste de la capital de nuestro país, encontrará esta región de vida silvestre, canales y bosques. Realice un recorrido circular que incluye Calabogie, Renfrew, Wilno (el asentamiento polaco más antiguo de Canadá), Barry’s Bay y Foymount (donde puede obtener una vista panorámica impresionante de la región).

Visite www.ottawavalley.org

El norte cercano

Comience este recorrido en North Bay y diríjase hacia el norte hacia Temagami, Cobalt y New Liskeard. Para un viaje prolongado, puede conducir más al noroeste hasta Timmins, luego al sur hasta Sudbury y al este de regreso a North Bay. Hay un fascinante recorrido en tren por los colores otoñales de Ontario entre North Bay y Temagami.

Cañón de Agawa

Cañón de Agawa

Ninguna lista de rutas para ver los colores otoñales de Ontario estaría completa sin incluir este popular recorrido por la jungla en el Ferrocarril Central de Algoma. Saldrá de Sault Ste Marie y el viaje en tren incluirá una parada en el fondo del cañón donde podrá caminar o hacer un picnic.

Para obtener información, visite www.agawatrain.com

reserva este viaje

Por supuesto, hay muchas otras opciones para ver los colores del otoño en Ontario, por lo que si no elige una de las opciones enumeradas aquí, simplemente seleccione alguna ruta intrigante de su propio diseño. Lo principal es simplemente salir y disfrutar de la magnífica belleza.

Después de todo, puede pasar mucho tiempo antes de que vuelva a tener carreteras vacías y sin obstáculos, ya que existe el rumor de que “la cosa blanca” se acerca a la vuelta de la esquina.

UNuthor Bio: John es un escritor de viajes y fotógrafo independiente que disfruta viajar por el mundo y escribir sobre sus aventuras. Ha escrito artículos de viajes semanales para un grupo de periódicos comunitarios, ha sido anfitrión de varias revistas de viajes y es autor de dos libros importantes sobre ciclismo: “Cycling Canada” y “Cycling the USA”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario