Portada » 5 rutas de senderismo de larga distancia en Gran Bretaña e Irlanda
Viajes

5 rutas de senderismo de larga distancia en Gran Bretaña e Irlanda

5 rutas de senderismo de larga distancia en Gran Bretaña e Irlanda

Como esperamos un verano en el que se puedan aliviar las restricciones de bloqueo, todos estaremos esperando y planificando las próximas vacaciones. Si le encanta estar al aire libre y explorar la madre naturaleza, aquí hay cinco rutas de senderismo para agregar a su lista de deseos cuando regrese su viaje.

Estas caminatas son solo algunos de los principales senderos cubiertos en Big Trails: Gran Bretaña e Irlanda, volumen dos.

Volumen de Big Trails Gran Bretaña Irlanda

Aunque la guía contiene varios senderos populares e icónicos en Gran Bretaña e Irlanda, como Beacons Way, Cumbria Way, Dingle Way y Southern Upland Way, también describe varias gemas desconocidas, que son perfectas si desea escapar de las multitudes.

Aquí hay cinco pistas principales de las que quizás no hayas oído hablar.

  • El mejor viaje junto al mar – Channel Island Way

El Channel Island Way de 165 kilómetros recorre cinco Islas del Canal: Jersey, Guernsey, Sark, Alderney y Herm, sin automóviles. Puede disfrutar de la cultura única de las islas, las torres altas, la historia militar y, por supuesto, el delicioso helado de Jersey en hermosas playas.

Sedbusk High Pasture sobre Sedbusk en Wensleydale. Foto de John Coefield

  • Lagos y valles alternativos – Lady Anne’s Way

Si todas las posadas en Dales Way están reservadas para 2025, ¿por qué no explorar lejos de los destinos turísticos y caminar los 154 km de Lady Anne’s Way? Sigue los pasos de la inteligente e independiente Lady Anne Clifford, comenzando en la encantadora ciudad comercial de Skipton; serpentea a través de los valles, visita los castillos de Lady Anne, y termina en el verde Eden Valley de Cumbria.

  • Gran fin de semana – Burren Way

En la salvaje costa atlántica de Irlanda, Burren Way cubre una amplia gama de paisajes en solo cincuenta millas. A partir de Lahinch, recorrerá uno de los destinos turísticos favoritos de Irlanda, los espectaculares acantilados estriados de Moher. Luego, se dirige hacia el interior para explorar el paisaje de otro mundo del karst de piedra caliza en Burren Park.

  • Diversión familiar: ruta costera de la isla de Wight

La ruta costera de la isla de Wight, de 113 kilómetros, rodea la hermosa isla y abarca playas, altos acantilados, ciudades costeras, castillos y fortalezas. Si se le cansan las piernas, puede tomar un descanso en el planetario de Fort Victoria, maravillarse con la arena multicolor de Alum Bay o visitar la casa de la reina Victoria, mientras los niños pasan un día de aventuras en el parque de atracciones más antiguo del mundo. Reino, Blackgang Chine.

rutas de senderismo de larga distancia

  • Excelente recorrido por senderos – Yorkshire Wolds Way

Este verano, las personas que corren hacia la fantástica costa de Yorkshire pasarán felizmente por el secreto mejor guardado de Yorkshire: las onduladas y florecientes colinas de tiza de los Yorkshire Wolds. Comenzando en el estuario de Humber, el Yorkshire Wolds Way de 124 kilómetros ofrece senderos cubiertos de hierba a través de suaves valles verdes, perfectos para correr con facilidad.

Puede recompensar sus esfuerzos con pescado y patatas fritas en la playa de Filey (aunque técnicamente la ruta termina más tarde en Filey Brigg, donde comienza el Cleveland Way).

Big Trails: Gran Bretaña e Irlanda, volumen 2 es el segundo volumen de esta guía inspiradora de los senderos de larga distancia más emblemáticos de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda y las Islas del Canal.

Las 25 rutas presentadas en este libro comprenden más de las mejores rutas en Gran Bretaña e Irlanda. Desde algunas de las mejores vistas de Gales sobre el Camino de la costa de Pembrokeshire y los magníficos páramos del Camino de dos moros (Devon Coast to Coast) en el suroeste de Inglaterra, hasta las marismas salvajes de Escocia en el Camino de las tierras altas del sur y en altos acantilados en Irlanda Camino de Burren.

Una aventura de senderismo con la familia te hace sentir vivo y vigorizante.

En las sombras de los picos de Lakeland en Camino de Cumbria y unas cinco islas en el Camino de la isla del canal, el libro incorpora los aspectos más destacados de Gran Bretaña e Irlanda, desde el centro hasta los bordes más externos.

Grandes senderos los libros están diseñados para inspirar grandes aventuras. En lugar de llevarla a lo largo de la ruta, esta guía proporciona todo lo que necesita para planificar y explorar más a fondo, incluida una descripción general de los senderos, información técnica específica, mapeo general, información importante y fotografías impresionantes.

Además, cada ruta especifica los tiempos aproximados planificados utilizando el Fórmula Jones-Ross, que permite generar itinerarios personalizados en función de la velocidad del usuario.

Ya sea que esté caminando, caminando, empacando rápidamente o corriendo, deje Big Trails: Gran Bretaña e Irlanda, volumen 2 sea ​​su guía. Disponible para comprar aquí en Amazon.

Para obtener más información sobre el libro, consulte https://www.v-publishing.co.uk/books/big-trails/.

Biografia del autor: Kathy es una investigadora guía en Vertebrate Publishing y pasa todos los días mirando mapas, recolectando fotos y escribiendo instrucciones. Después del trabajo, mira mapas, toma fotografías y lee instrucciones mientras camina de un punto de interés a otro en algún lugar: ultra sendero arrojado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario