Portada » FANCOURT: PRIMERA JOYA EN LA CORONA DE GOLF EN SUDÁFRICA
Viajes

FANCOURT: PRIMERA JOYA EN LA CORONA DE GOLF EN SUDÁFRICA

FANCOURT: PRIMERA JOYA EN LA CORONA DE GOLF EN SUDÁFRICA

La Ruta de los Jardines del Cabo Occidental se considera, con razón, uno de los mejores destinos de Sudáfrica, con una impresionante variedad de opciones para la diversión familiar o actividades individuales.

Desde las playas de Plettenberg Bay hasta la sensación de vacacionar en el pintoresco Knysna, las maravillas naturales de la naturaleza y más, puede disfrutar de semanas enteras con sorpresas a cada paso.

Pero también hay algunos entre nosotros que vamos a Garden Route por una sola razón, en gran parte ajenos al resto de los elementos del menú de Western Cape.

Para algunos de nosotros, esta parte del mundo se conoce como la Ruta del Golf, salpicada de campos tan fantásticos, ricos en historia y encanto.

Desde murallas establecidas como George Country Club y la oferta de Plettenberg Bay, hasta vistas de Instagram que envuelven la costa de Pinnacle Point en Knysna Heads, sin mencionar las imponentes Pezula y Simola, la región simplemente está repleta de opciones para el golfista ávido.

VENTILADORES DE IMPUESTOS

Sin embargo, la deslumbrante joya de esta hermosa corona de golf es Fancourt. En resumen, es el mejor destino de golf de África y un lugar al que muchos llaman hogar. Fancourt, a cuatro millas del aeropuerto George, se encuentra en casi 1,515 acres de paisaje prístino protegido por las montañas Outeniqua.

Es más que una propiedad de golf. Es una comunidad, una gran familia de personas que se unen para valorar las mejores cosas de la vida.

Recreación familiar Fancourt: imagen cortesía de Fancourt

Fancourt es un lugar sumamente especial, incluso en medio de la abundancia natural que es la Ruta de los Jardines. Tan pronto como ingresa a la propiedad, hay una sensación de ocasión. El club que sirve a los campos de Outeniqua y Montagu es cavernoso, con muchos rincones para sentarse y charlar en familia o jugar al golf fourball.

OPCIONES, OPCIONES, OPCIONES

Hay tres opciones para cenar, además del salón club, para atender a los clientes informales, impecablemente vestidos que quieren convertir las cosas en una ocasión.

El club es un centro de actividades, con la banda sonora de niños felices a gusto en su entorno.

Las opciones de alojamiento también son variadas, con 115 habitaciones y suites repartidas por el campo de Montagu, así como casas que pueden ser alquiladas por familias y grupos de golf.

Para los ricos, la mansión con servicio de mayordomo es una experiencia verdaderamente majestuosa. La residencia de estilo mansión de Cotswold es la antigua casa del ingeniero británico Henry Fancourt White de 1850 y es una oferta a medida donde nada es imposible. El servicio general y la atención al detalle elevan el Fancourt a su categoría de hotel de clase mundial, sin importar las oportunidades de golf.

Exterior de la mansión: imagen cortesía de Fancourt

Esta consistencia ha sido reconocida a lo largo de los años con varios premios de hospitalidad, incluido un reconocimiento reciente de Golf Digest como uno de los mejores resorts de golf en África y Asia.

Para mimar a los miembros cansados, se puede acceder fácilmente al spa del hotel desde la casa club, y hay rutas de senderismo para aquellos huéspedes que quieran un descanso de todo el golf que se ofrece, o si realmente quieren ganarse la llamada terapéutica que sigue a las instalaciones del spa. spa bien equipado.

Todas las comodidades de una propiedad moderna y ideal para familias están a la mano, y el personal de todos los niveles es particularmente amable. Es un orgullo ser un empleado de Fancourt, parte de una rica herencia de lujo discreto.

TRES MEJORES

Campo de golf Fancourt Outeniqua: imagen cortesía de Fancourt

Hay tres campos de campeonato en Fancourt, cada uno de los cuales exige toda su atención para obtener lo mejor de ellos. Outeniqua es un excelente sendero de zonas verdes, que se extiende hacia las cautivadoras montañas de las que toma su nombre.

Aunque algunos se atreven a llamarlo el más fácil de los tres campos de golf de la propiedad, Outeniqua muestra sus dientes con elevaciones sutiles, un viento engañoso que sopla desde la montaña y enormes superficies de golf que valoran la precisión.

Campo de golf Fancourt Montagu: imagen cortesía de Fancourt

El campo de Montagu inspira respeto por parte de quienes ponen un pie en él. Hay más que un toque de Augusta National en el diseño de su parque. El césped incluso se ve verde, y el examen de su destreza en el golf es igualmente sincero.

Montagu es largo e inflexible, con calles anchas que a menudo requieren un acercamiento con un hierro mediano o largo en los greens que están en el lado rápido.

Simplemente tienes que llevar tu juego A a un campo que incluso los golfistas profesionales consideran una de las pruebas más duras de Sudáfrica. El hoyo 16 fue diseñado teniendo en cuenta el 12 de Augusta, con agua, bunkers cuidadosamente colocados y lo que parece un pequeño objetivo de bienvenida para el golfista para su tramo final de hoyos.

ENLACES FAMOSOS

Si es huésped del Fancourt Hotel, es posible que tenga la suerte de recibir uno de los lugares limitados para jugar en The Links, el campo de golf mejor calificado de Sudáfrica.

The Links Golf Course, Fancourt: imagen cortesía de Fancourt

Anfitrión de un inolvidable duelo de la Copa del Presidente que terminó en un famoso empate entre el equipo estadounidense de Jack Nicklaus y el equipo internacional de Gary Player, encabezado por Tiger Woods y Ernie Els respectivamente, The Links at Fancourt es un elemento absoluto en la lista de deseos de los ávidos golfista.

Las palabras no describen adecuadamente lo inspirador que es The Links a primera vista. Todo es diferente y la experiencia diseñada por Gary Player se mantiene en la mente durante mucho tiempo.

Se enfatiza el más mínimo detalle, y te sientes como un profesional del golf por solo un día, debido a la atención y el silencio que te envuelve durante tu ronda.

TES PRUEBA, MENTIRAS, PINS

Hay un horario limitado para los huéspedes del hotel porque The Links es, bueno, especial. Funciona con su propio horario, donde el tiempo se detiene y la naturaleza habla. El golf en sí es alucinante y exige el mejor tiro de su arsenal.

Un caddie local vale su peso en oro en Fancourt, pero aún más en The Links. El diseño engaña al ojo no iniciado, con sutiles cambios de elevación. Tampoco parece que tenga una posición plana en las calles, por lo que la concentración es un bien escaso.

El campo de golf Links: imagen cortesía de Fancourt

Desde los tees del club, el campo puede parecer corto, pero la defensa se basa en gran medida en las pendientes de los greens y en algunas posiciones diabólicas de los pines.

En este mundo moderno de ruido y noticias constantes, The Links es un botón de pausa temporal. Es un escape, incluso de Fancourt, y un paso hacia el nirvana del golf. Sentado en la sencilla casa del medio con paredes de piedra en medio de la nada, recuerda lo especial que es el lugar.

El camino brutal de regreso al club incluye un búnker salvaje llamado el Ataúd, ya que puede apagar cualquier impulso. Apropiadamente, el último hoyo par cinco asciende a la casa club en lo alto de una colina.

Desde los tees traseros, es una carga poderosa sobre el cañón, antes de un toque final y una bebida de bienvenida del veterano equipo de Links como Sipho Kalawe, que están ansiosos por escuchar sus historias de tristeza y gloria desde las calles sagradas.

A medida que pasan las experiencias, toda la propiedad de Fancourt es inolvidable. El golf es un desafío, incluso exigente. La hospitalidad es lujosa y, más que eso, el atento personal se asegura de que no pueda esperar a volver por más.

Home

Autor invitado: Periodista y locutor deportivo galardonado en Sudáfrica, Lungani Zama jugó más golf (hándicap cero) y disfrutó de experiencias de hospitalidad más exquisitas que la mayoría. Su trabajo lo ha llevado a varios países, con destaques como los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Copa del Mundo de Cricket 2019, cinco giras por Asia por la cultura, el cricket y el curry, y una estadía inusual en Croacia, escribiendo sobre la (desconocida) historia. de cricket en ese país. Ha contribuido a muchos escritos en los medios de comunicación, ha escrito y es coautor de varias casas de apuestas deportivas y ha aparecido en documentales internacionales. Actualmente, Zama es un escritor de formato largo para Newframe.com, y también está escribiendo un nuevo proyecto de libro.

Babanango Game Reserve, KwaZulu-Natal: A Conservation Jewel In The Making

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario