Portada » Visitando West Point: Cómo navegar hacia y alrededor de la icónica academia militar
Viajes

Visitando West Point: Cómo navegar hacia y alrededor de la icónica academia militar

Visitando West Point: Cómo navegar hacia y alrededor de la icónica academia militar

Cuando mi nieto, Anthony, nos dijo que lo habían aceptado en West Point, la academia militar y universidad distinguida más antigua y prestigiosa del país, nos alegramos.

Sabíamos que este venerable lugar te prepararía para el viaje de tu vida como ningún otro. Y sabía que sería diferente a otras experiencias universitarias. West Point no es solo un lugar, es una forma de vida.

Desfile del Día de la Aceptación en la Llanura. Foto de Claudia Carbone

Entrenamiento de verano en West Point

Se fue a fines de junio para el programa de verano, que consiste en seis semanas de entrenamiento básico agotador. Durante este tiempo, West Point adoctrina a los “Cadetes Nuevos Candidatos” en su nueva forma de vida: la vida académica, militar y social de un cadete.

Michie Stadium para partidos de fútbol. Foto de Claudia Carbone

Día de aceptación de West Point

Al final del entrenamiento, los Plebes (como se llama la clase de primer año) son aceptados en el Cuerpo de Cadetes en un impresionante Desfile del Día de la Aceptación. Este es uno de los tres desfiles dedicados a una clase específica durante toda la experiencia de West Point. R-Day, cuando los candidatos cadetes prestan juramento y la graduación son los otros dos.

El Día de Aceptación es un momento importante para visitar West Point y muchas familias como nosotros aprovechan esta oportunidad para ver a su cadete en su transición de “New Cadet” a Cadet.

El campus de West Point. Foto de Claudia Carbone

Visitando West Point

Hemos organizado un vuelo de Denver a Nueva York para el fin de semana del Desfile del Día de la Aceptación. Como abuelo, nunca estuve tan orgulloso como ese día.

Con los históricos edificios de piedra de fondo y los cadetes marchando por la llanura al son de canciones familiares de bandas, fue un verdadero espectáculo. ¡Y ver a mi Anthony tan guapo con su uniforme me dejó sin aliento!

West Point está en la orilla oeste del río Hudson, a 40 millas al norte de la ciudad de Nueva York. ¿Por qué? Porque en 1778, el general George Washington consideraba Cisjordania la posición más estratégica del país durante la Guerra Revolucionaria.

De hecho, un año después hizo de West Point Fortress su cuartel general, y el ejército británico nunca pudo capturarlo. En consecuencia, West Point es el puesto militar continuamente ocupado más antiguo de Estados Unidos. Puede visitar en cualquier momento. Aquí está mi experiencia el fin de semana del Día de la Aceptación.

Viniendo a West Point

Desde Denver, volamos al aeropuerto de LaGuardia y alquilamos un automóvil. El viaje al gimnasio tomó poco más de una hora y media durante las horas pico. Si no tiene automóvil, el tren Metro-North también va desde Manhattan hacia puntos al norte.

Nos alojamos en Peekskill, una pequeña ciudad con una estación de tren a unos 20 minutos en coche del campus en una carretera sinuosa. De camino a casa, mi hijo condujo hasta el aeropuerto y tomamos el tren desde Peekskill hasta la estación Grand Central, luego un Uber hasta el aeropuerto.

Fue un paseo agradable cerca del río Hudson y por la ciudad. El autobús de línea corta también ofrece servicio desde la Autoridad Portuaria de la ciudad de Nueva York cerca de Times Square en el centro de Manhattan hasta el Centro de Visitantes de West Point. Tarda aproximadamente una hora y 40 minutos; Cuesta alrededor de $ 15 por persona. Para obtener instrucciones de conducción detalladas, visite aquí.

El logotipo de West Point: una espada y un protector facial. Foto de Claudia Carbone

Obtención de credenciales para visitar West Point

Highland Falls es una típica ciudad universitaria a dos millas de Thayer Gate, la entrada al campus de West Point de 16,080 acres. Cruzará la ciudad para llegar al Centro de Control de Visitantes, donde debe obtener credenciales para ingresar a la puerta cuatrocientos metros más adelante.

Está abierto todos los días de 6:00 am a 10:00 pm (Tel: 845-938-0390) Aquí, esperamos en la fila antes de entregar nuestras licencias de conducir y formularios completados a los oficiales para una verificación de antecedentes. También se aceptan pasaportes y otras formas de identidad.

Después de hacer algunas preguntas, el oficial me dio una tarjeta de identificación de West Point con mi foto, válida por un año. Por supuesto, tendré que actualizar este interesante recordatorio en el momento de la graduación, si no antes.

Quienes visiten West Point y deseen realizar visitas guiadas, asistir a eventos deportivos o conciertos deben pasar por el mismo proceso. Cualquier persona mayor de 17 años debe tener esta identificación para ingresar y los niños deben estar acompañados por un adulto.

La única excepción a este requisito de identificación es si es un visitante con un acompañante calificado, como alguien con una credencial del Departamento de Defensa.

En este momento, las máscaras son obligatorias para todos los recorridos, así como para todas las ubicaciones interiores.

El Museo de West Point. Foto de Claudia Carbone

Museo de West Point

Para profundizar en la historia y el propósito de West Point, visite el Museo de West Point cerca del Centro de Visitantes. El museo contiene una gran cantidad de información y artefactos sobre la guerra y el ejército de los EE. UU. Recopilados desde la Revolución Estadounidense.

Además, hay una gran tienda de regalos dentro del museo, abierta de martes a domingo de 9:30 am a 4 pm, y una grande en el Centro de Visitantes.

Aquí puedes comprar todo tipo de ropa con el logo de West Point, gorras, tazas, libros, etc. No puedo imaginarme irme de West Point y no comprar algo que me recuerde que mi nieto es un estudiante allí. Por supuesto, también puede encontrar productos en línea.

El Beat Navy Tunnel es uno de los muchos lugares de “Beat Navy”, en referencia a la rivalidad deportiva de larga data. Foto de Claudia Carbone

¡Vence a Navy!

Dondequiera que fuimos, vimos carteles que decían “¡Beat Navy!” Esto, por supuesto, se refiere a la gran rivalidad de la que gozan las dos academias militares durante décadas. Está pintado en las gradas de la cancha de fútbol, ​​hay un túnel llamado “Beat Navy Tunnel” e incluso hay una casa que muestra con orgullo un letrero de “Beat Navy House”.

El atletismo es un componente clave de la educación en West Point. Los educadores creen que la competencia atlética desarrolla habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y crea vínculos personales. Cada cadete se convierte en “un guerrero, un erudito y un atleta”.

Este órgano de la Capilla Cadete es el órgano de culto más grande del mundo. Foto de Claudia Carbone

Lugares de visita obligada en West Point

El estadio Michie (pronunciado “mikie”) para los partidos de fútbol es legendario y requiere una visita. También ingresamos a la hermosa Tate Arena, donde Anthony jugará hockey en el club.

Mientras conducíamos, vimos campos y estadios, monumentos y estatuas y la imponente casa del superintendente. El campus incluso tiene una pista de esquí y establos.

De lejos, el edificio más magnífico e histórico es la Capilla de los Cadetes, que ha dominado el paisaje durante más de 100 años. Reflejando la arquitectura gótica de finales del siglo XIV en Inglaterra, está construido con granito extraído en West Point.

El órgano de la capilla, dicen, es el más grande en un lugar de culto del mundo y está valorado en más de 50 millones de dólares. La capilla está abierta todos los días de 8:00 a. M. A 4:15 p. M. Con servicios protestantes los domingos a las 10:30 a. M.

Para obtener más información sobre West Point, visite westpoint.edu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario