Portada » AccelByte recauda $ 10 millones para proporcionar servicios de back-end para juegos multiplataforma
Videojuegos

AccelByte recauda $ 10 millones para proporcionar servicios de back-end para juegos multiplataforma

AccelByte recauda $ 10 millones para proporcionar servicios de back-end para juegos multiplataforma

AccelByte ha recaudado $ 10 millones en fondos para proporcionar servicios de back-end para juegos de servicio en vivo que se ejecutan en múltiples plataformas.

La compañía con sede en Seattle es una de varias compañías que han surgido para brindar servicios de marca blanca (otras compañías ponen su nombre en el servicio) para que las compañías de juegos operen más fácilmente los juegos como servicio (GaaS).

Galaxy Interactive lideró la ronda con fondos adicionales de las compañías de juegos NetEase, Kraftton y Dreamhaven. Los rivales incluyen Playfab de Microsoft, Zeuz de Improbable, Beamable y Pragma.

Una cosa que ofrece AccelByte es brindar a los clientes la propiedad total de los datos, así como una arquitectura modular altamente personalizable para cada socio.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

Con un enfoque adaptado a las necesidades de cada estudio, la suite de tecnología altamente escalable de AccelByte permite a las empresas acelerar su ventana de lanzamiento de títulos, dijo la compañía.

Una plataforma moderna

Arriba: AccelByte recaudó $ 10 millones.

Crédito de la imagen: AccelByte

La plataforma de AccelByte admite el juego cruzado, la progresión cruzada, la gestión de identidades y la combinación. También funciona como una plataforma a medida, sin límites artificiales en aspectos como transacciones y almacenamiento que pueden restringir el crecimiento. Y la arquitectura de AccelByte permite a equipos independientes crear e introducir una franquicia de múltiples títulos a nivel de estudio AAA, dijo la compañía.

El CEO Juanaili Lie dijo que AccelByte permite a los desarrolladores de juegos concentrarse en crear juegos. Pasó 15 años en la industria del juego en empresas como Electronic Arts, LucasArts y Epic Games.

“Me gustan los juegos y la tecnología, y me apasiona especialmente cómo convergen y se cruzan, particularmente en relación con las experiencias y los datos del usuario”, dijo Lie en un correo electrónico a GamesBeat. “En mi puesto anterior en Epic Games, antes de iniciar AccelByte, mi equipo y yo evaluamos varias opciones antes de decidir construir la plataforma de tecnología de back-end desde cero”.

Añadió: “Sabíamos que no sería fácil, pero dada nuestra experiencia, estábamos entusiasmados con la perspectiva de crear un nuevo producto y servicio que cumpliera nuestra visión para la industria. Dejé Epic Games hace unos cinco años para comenzar la economía compartida. Casi al mismo tiempo, algunos estudios de juegos me consultaron. Me doy cuenta de que todavía no existía una tecnología de back-end de calidad AAA que las compañías de juegos pudieran buscar en busca de soporte, lo que me llevó a mí y a algunos antiguos colegas de Epic a iniciar AccelByte en 2016, con el objetivo de proporcionar calidad AAA de principio a fin. plataforma de tecnología final y herramientas para estudios de juegos de todo el mundo, incluidas las nuevas empresas de estudios de juegos. “

Expansión

Arriba: lugar de trabajo de AccelByte

Crédito de la imagen: AccelByte

La financiación ayudará a AccelByte a ofrecer servicios de nivel superior, escalables y multiplataforma a desarrolladores de juegos y empresas de todo el mundo. Formada en 2016, AccelByte tenía un flujo de caja positivo y rentable antes del aumento, pero utilizará la inversión para ayudar a acelerar sus planes comerciales, que incluyen la expansión de la red de la industria del juego de la compañía.

AccelByte se ha asociado con empresas de juegos de todo el mundo. Los clientes incluyen Krafton, Deep Silver Volition, Versus Evil, Stray Bombay y otros.

La arquitectura patentada de la empresa incluye AccelByte Cloud, junto con AccelByte Enterprise y AccelByte Blackbox. AccelByte Cloud es una solución de tecnología en vivo de nivel premium que simplifica el desarrollo, la publicación y las operaciones de juegos, lo que permite a los equipos construir más rápido, escalar infinitamente e implementar sin preocupaciones.

AccelByte Cloud crea servicios de juegos en línea que abarcan millones de jugadores, proporcionando elementos esenciales de backend como la conexión de cuentas multiplataforma, administración de identidades, búsqueda de jugadores en vestíbulos multiplataforma, parcheo a través del portal del jugador o juego de iniciador, almacenamiento para detalles persistentes del jugador, monetización, análisis, funciones sociales, participación y personalización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario