Portada » Animoca Brands recauda $ 88 millones en una valoración de $ 1 mil millones para capitalizar los juegos de NFT
Videojuegos

Animoca Brands recauda $ 88 millones en una valoración de $ 1 mil millones para capitalizar los juegos de NFT

Animoca Brands recauda $ 88 millones en una valoración de $ 1 mil millones para capitalizar los juegos de NFT

Animoca Brands recaudó $ 88 millones en una valoración de $ 1 mil millones para capitalizar su plan de combinar juegos y elementos digitales raros a través de tokens no fungibles (NFT).

Animoca Brands, con sede en Hong Kong, reunió a un puñado de empresas de juegos (Sandbox, Quidd, Gamee, nWay, Pixowl y Lympo), pioneras en el uso de NFT, que pueden autenticar la exclusividad de un elemento digital en los juegos. Si te sorprende que una empresa de NFT se haya convertido en el unicornio más nuevo de la industria del juego, probablemente no hayas prestado atención a estos tokens calientes.

Los NFT se han disparado en otras aplicaciones, como el arte, los deportes coleccionables y la música. NBA Top Shot (una versión digital de tarjetas de baloncesto coleccionables) es un ejemplo. Construido por Dapper Labs, NBA Top Shot superó los $ 500 millones en ventas, cinco meses después de salir a bolsa. Y un collage digital NFT del artista Beeple se vendió en Christie’s por 69,3 millones de dólares. Animoca es una de las muchas empresas centradas en blockchain que han apostado a que los NFT también cambiarán la industria del juego, dando a los jugadores la posibilidad de poseer los artículos que ganan en los juegos. Los NFT utilizan blockchain, el libro mayor digital seguro y transparente para verificar transacciones y autenticar artículos raros. Y Animoca Brands ha estado en el negocio de NFT durante unos tres años.

Los inversores en la ronda incluyeron Kingsway Capital, RIT Capital Partners (anteriormente Rothschild Investment Trust), HashKey Fintech Investment Fund, AppWorks Fund, LCV Fund, Huobi, Octava, Ellerston Capital, Perennial, Axia Infinity Ventures, SNZ, Liberty City Ventures, Metapurse, y otros inversores.

Arriba: juego NFT de Animoca Brands F1 Delta Time.

Crédito de la imagen: Marcas Animoca

La compañía dijo que la ronda estratégica posiciona a Animoca Brands para un crecimiento agresivo, ya que continúa brindando derechos de propiedad digital a los reproductores de video a través del uso de blockchain y NFT, lo que permite beneficios poderosos, como habilidades de juego para ganar e interoperabilidad de activos digitales. Jugar para ganar es donde las personas obtienen recompensas en los juegos que pueden intercambiar por dinero real, y me recuerda mis ideas sobre la economía del ocio. Esto nos dará la próxima versión de Internet o explotará en una gran burbuja. Con los NFT, los jugadores pueden establecer la verdadera propiedad de sus artículos en el juego y pueden llevárselos si abandonan el juego o los venden con una ganancia. De esta manera, los elementos del juego son más una inversión que un gasto.

Entrevista con el CEO

Arriba: Juego MotoGP Ignition de Animoca Brands.

Crédito de la imagen: Marcas Animoca

El CEO Yat Siu dijo en una entrevista con GamesBeat que buscará adquisiciones, realizar inversiones estratégicas, contratar nuevas personas para aumentar la base de 400 empleados de la compañía, obtener licencias para la propiedad intelectual popular y desarrollar nuevos productos.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre las noticias de NFT en los últimos meses, Siu dijo: “Creo que me viene a la mente un cohete. Una de las razones por las que el espacio está creciendo tan rápido es la demanda reprimida en la transición de una economía de alquiler a una economía inmobiliaria ”.

Añadió: “Más gente está pensando en cómo debería tener mi vida digital. Debo ser dueño de mi tiempo, debo ser respetado por la forma en que paso mi tiempo en línea. Es una revolución. Parece provenir de una base pequeña. “

Metamask tiene alrededor de cinco millones de cuentas y Coinbase tiene 56 millones de cuentas, lo cual es un buen indicador del tamaño de la criptoeconomía. Hay mucha gente, pero Siu cree que solo estamos rascando la superficie en cuanto a la participación de los consumidores convencionales. La semana pasada, el gigante de los juegos en línea con sede en Tokio dijo que invirtió $ 100 millones en Bitcoin. Pero no hay duda de que es un mercado volátil, parte de los altibajos de la criptografía. Ayer mismo, Tesla de Elon Musk dijo que ya no aceptaría pagos de Bitcoin debido al impacto ambiental de la computación blockchain, que es segura pero consume una enorme cantidad de potencia informática. Esto hizo que la moneda cayera en picado anoche.

“Una vez que ingresan a la propiedad digital, no se van”, dijo Siu. “Para aquellos que realmente están fabricando NFT, comprando, comercializando, vendiendo y brindándoles servicios, lo harán a largo plazo. Así es como sabes que hay algo poderoso allí. ¿Por qué nos estamos convirtiendo en un unicornio? ¿Por qué está explotando Dapper Labs? Creo que la propiedad digital es un cambio de paradigma que la industria necesitaba. Todas las empresas de capital de riesgo se están apresurando Se está volviendo cada vez más popular en atención y conciencia. “

Resultados NFT

Arriba: tokens REVV y SAND NFT de Animoca Brands.

Crédito de la imagen: Marcas Animoca

Animoca Brands logró buenos resultados con juegos blockchain como F1 Delta Time, The Sandbox y MotoGP Ignition. Lanzó sus tokens asociados, incluidos Revv y Sand. Animoca Brands realizó inversiones en Dapper Labs, Opensea, Bitski, Axie Infinity y muchos otros. En F1 Delta Time, los jugadores pueden ganar autos de carrera basados ​​en NFT o comprarlos y usarlos en el juego. Y Sandbox ha estado vendiendo terrenos digitales y ha abierto un mercado NFT para sus jugadores en el mundo virtual.

Con el reciente lanzamiento de los tokens Gamee, Tower y LMT, Animoca Brands avanza con recompensas en el juego. El valor de mercado de las fichas de Animoca está en miles de millones de dólares.

Manuel Stotz, fundador y CEO de Kingsway, dijo en un comunicado que el surgimiento de los derechos de propiedad digital, ya sea a través de Bitcoin o NFT, es la mayor oportunidad para la inclusión financiera para los últimos tres mil millones de consumidores en los mercados emergentes.

Los consultores corporativos de Animoca Brands, Simon Doherty, Taylor Collison y Everest Ventures Group, ayudaron con este aumento de capital. Animoca Brands recaudó previamente $ 27 millones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario