Portada » Com2Us lanzará el juego de cartas coleccionables NBA Now 22
Videojuegos

Com2Us lanzará el juego de cartas coleccionables NBA Now 22

Com2Us lanzará el juego de cartas coleccionables NBA Now 22

Com2us se está preparando para lanzar su juego móvil de recolección de cartas y simulación de baloncesto NBA Now 22.

Ahora 22 contará con más de 4.000 profesionales activos y retirados, por lo que los jugadores podrán crear equipos de jugadores de cualquier época. Este juego es para iOS y Android y aún no tiene fecha de lanzamiento. Es uno de los varios juegos nuevos que la NBA ha otorgado a los estudios móviles.

Además de los conceptos básicos de NBA 2K y NBA Live, también tenemos juegos de la NBA lanzados o provenientes de Netmarble y Nifty Games. Esto nos muestra cómo los juegos móviles se han vuelto importantes como el mercado de juegos más grande de todos, pero también sugiere que es difícil que un solo juego haga que todos los fanáticos estén bien y sea dominante en el mercado, al igual que muchos juegos de consola deportiva.

Los jugadores también podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real para la temporada 2021-2022, incluida la apariencia de los jugadores, estadísticas, uniformes y canchas. Además, los jugadores que se registren recibirán un exclusivo “Live Premium Player Pack” y la “Tarjeta Joel Embiid Live Gold” que se pueden canjear en el lanzamiento.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Los modos de juego incluyen Liga regular, Modo de batalla PvP y Liga en vivo, que utiliza estadísticas y horarios del mundo real, y el Modo de predicción, que permite a los jugadores elegir los resultados del juego del mundo real para obtener recompensas dentro del juego. Los partidos se jugarán con la opción de jugadas ofensivas y defensivas individuales que se jugarán en la cancha en partidos estratégicos rápidos y divertidos desde la pretemporada hasta la final y la postemporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario