Portada » El nuevo Atari VCS es una extraña nostalgia
Videojuegos

El nuevo Atari VCS es una extraña nostalgia

El nuevo Atari VCS es una extraña nostalgia

El nuevo sistema Atari VCS es una rareza extraña que no puedo evitar admirar. Por fuera, parece una reinterpretación moderna del hardware original 2600. Por dentro, es una PC con componentes AMD Ryzen y Vega. Esta combinación lo convierte en mucho más que algo parecido a la Super NES Classic Edition, pero tampoco es exactamente su próxima PC para juegos.

Como dispositivo moderno de electrónica de consumo, el VCS de $ 300 (o $ 400 con controladores) es quizás lo más parecido a un Nvidia Shield. Es un decodificador que puede convertir en mucho más si así lo desea. Eso significa que puede ejecutar aplicaciones basadas en Chrome para Netflix, Disney + y más. Pero puede, si lo desea, ejecutar Windows, ChromeOS o Linux desde una memoria USB.

Y como PC, es una pequeña computadora decente de $ 300 con una CPU Ryzen y gráficos Vega 3. Simplemente no espere ejecutar versiones 3D modernas.

Y todas estas características se suman a algunos clásicos de la consola Atari y arcade incluidos, así como a una tienda con juegos nuevos y originales.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

Mi mayor problema con VCS es que se encuentra entre muchos otros dispositivos que son mejores en ciertas tareas. El escudo es mucho mejor para reproducir medios 4K. Si desea una computadora pequeña y económica, obtenga la Raspberry Pi, mucho más barata. Si quieres acceder a una tienda con juegos originales, debes adquirir un iPad.

Supongo que es único tener una máquina compatible con Windows en formato Atari. Y todo esto es aún más valioso si echas de menos la marca Atari. Pero no se sienta mal si mira el VCS y no puede averiguar por qué lo quiere. Creo que así es como reaccionará la mayoría de la gente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario