Portada » Knights of the Old Republic regresa con un remake exclusivo de PS5
Videojuegos

Knights of the Old Republic regresa con un remake exclusivo de PS5

Knights of the Old Republic regresa con un remake exclusivo de PS5

Vuelve uno de los mejores juegos de Star Wars. El desarrollador Aspyr está creando una nueva versión del original Knights of the Old Republic, y el desarrollador lo emitió hoy durante PlayStation Showcase.

Lucasfilm Games provocó el proyecto con una pequeña cinemática que mostraba a uno de los principales Sith del juego. Para este juego, Aspyr está usando el nombre Knights of the Old Republic Remake. Y dijo que el proyecto está “rehecho para PlayStation 5”.

En una publicación de blog, el productor principal de Aspyr Media, Ryan Treadwell, confirmó que Knights of the Old Republic se lanzará como una consola exclusiva de PlayStation 5.

“¿Por qué rehacer Star Wars: Caballeros de la Antigua República? Bueno, casi 20 años después de su debut, el KOTOR original sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos ”, escribe Treadwell. “E incluso mientras Star Wars viaja a nuevos horizontes, sabemos que la comunidad está más ansiosa que nunca por regresar a esta era icónica de narración y acción”.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

Knights of the Old Republic debutó originalmente en 2003 para Xbox y PC, y vendería más de 3 millones de copias. Fue uno de los mejores juegos de ese año y esa generación, gracias a la narrativa del desarrollador BioWare, así como a su capacidad para presentar a los jugadores opciones interesantes. También trajo una era anterior de Star Wars a un juego por primera vez.

Aspyr y Sony no dieron un momento para el lanzamiento.

“Remake es una empresa tremenda, que abarca casi todos los aspectos del juego original”, escribe Treadwell. “Todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos felices de haber anunciado finalmente la nueva versión y de escuchar los comentarios de la comunidad de PlayStation sobre lo que está esperando ver”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario