Portada » NextNav agrega ubicación vertical a Atlas: Earth Mobile Game
Videojuegos

NextNav agrega ubicación vertical a Atlas: Earth Mobile Game

NextNav agrega ubicación vertical a Atlas: Earth Mobile Game

NextNav ha integrado su servicio de ubicación vertical en un juego móvil llamado Atlas: Earth del desarrollador Atlas Reality. Con él, los desarrolladores de juegos podrán identificar a los jugadores en tres dimensiones, como en qué piso se encuentran en un rascacielos.

NextNav, con sede en Sunnyvale, California, llama a su servicio de ubicación vertical Pinnacle la próxima generación del Sistema de posicionamiento global (GPS), que nos brinda una ubicación bidimensional en cada teléfono inteligente. Utilizando barómetros integrados en teléfonos inteligentes y otras tecnologías para la geolocalización en 3D, NextNav descubrió cómo capturar nuestras ubicaciones en 3D.

Es lo suficientemente preciso como para darle al desarrollador una ubicación tan precisa como el piso en el que se encuentra una persona en un edificio de varios pisos, dijo Dan Hight, vicepresidente de desarrollo comercial de NextNav, en una entrevista con GamesBeat. Y así es como Atlas Reality podrá averiguar dónde están sus jugadores con mayor precisión con su juego Atlas: Earth.

“Esta será la primera vez que se utilizará la ubicación vertical como parte del juego”, dijo Hight. “Hemos estado hablando de brindar acceso a una gama más amplia de desarrolladores diferentes. Estamos muy entusiasmados con esto y cómo desbloqueará nuevas funciones. “

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

Atlas: Tierra

Arriba: Atlas: Earth puede ubicarte en un rascacielos.

Crédito de la imagen: NextNav / Atlas Reality

Atlas: Earth aprovechará los datos 3D para los juegos inmobiliarios. Si piensas en Monopoly, es similar, pero solo que los edificios virtuales se superponen al mundo real. Para que los jugadores puedan comprar el último piso de un condominio de lujo o algo así. En juegos como Atlas: Earth, los jugadores podrán gastar dinero real para comprar una propiedad virtual y NextNav verificará la ubicación de esa propiedad virtual.

Atlas: Earth ofrecerá una experiencia de juego construida alrededor de los entornos reales de los usuarios, especialmente en áreas densamente pobladas y edificios de varios pisos, marcando la primera vez que la dimensión vertical impulsará la funcionalidad de los juegos.

Atlas: Earth se lanzó el 18 de octubre y ahora está disponible para “prerregistro”. Permitirá a los usuarios comprar parcelas virtuales de bienes raíces que, cuando se poseen, operan como propiedades digitales vinculadas a ubicaciones reales. Dentro del juego, Pinnacle proporcionará inteligencia de ubicación vertical precisa, lo que permitirá a los usuarios registrar visitas a ubicaciones como el último piso del Empire State Building o el Skygarden en el San Francisco Federal Building. Los jugadores incluso pueden alquilar espacio en el edificio virtual de alguien.

Cuenta con un modelo en el que los usuarios pueden obtener ingresos reales vendiendo artículos virtuales que solo se pueden comprar cuando el usuario está físicamente en el lugar, como lo verifica Pinnacle de NextNav, en lugares que pertenecen al universo del juego.

Atlas Reality lanzó Atlas: Empires, un juego de localización en 2D que era como otros de su tipo, como Pokémon Go de Niantic. Atlas: Empires ha tenido más de 500.000 descargas, dijo el CEO Sami Khan en una entrevista con GamesBeat. Atlas Reality pudo integrar fácilmente la tecnología en parte porque NextNav lanzó el año pasado su kit de desarrollo de software (SDK) Pinnacle para el motor Unity.

Comercializando el mundo real

Khan es un comercializador experimentado que trabajó en la startup de fintech Acorns, que permite a las personas ahorrar en sus cuentas de ahorro con cada compra. Le gustaba gamificar fintech y vio una oportunidad similar con los juegos orientados a las finanzas como el género de juegos de bienes raíces virtuales, que ha existido desde que las empresas han creado versiones virtuales de Monopoly. Pero en este caso, el juego Atlas: Earth de Khan está vinculado a ubicaciones del mundo real, y eso es lo que está buscando Atlas Reality.

“Estamos pensando en los juegos de una manera diferente, llevando tecnología a los juegos para crear algunas mecánicas que la industria del juego ha pasado por alto”, dijo Khan en una entrevista con GamesBeat. “Hace cuatro años [under the Cerberus Interactive name], comenzamos a construir un metaverso del mundo real que sabíamos que sería una cama para muchos de nuestros juegos originales. Nos inspiramos en Sim City ”y otros juegos de simulación.

Arriba: NextNav muestra el eje Z para la navegación.

Crédito de la imagen: NextNav

A diferencia de Niantic, Atlas Reality decidió hacer juegos diferentes porque no se juegan exclusivamente al aire libre. Pueden tener un aspecto de búsqueda de comida o de carroña y están vinculados a tipos de juegos de estrategia.

“Construimos esta plataforma internamente, lo que nos permite crear estos juegos basados ​​en mapas de manera extremadamente rápida, por lo que podemos diseñar nuevos mapas de juegos en cuestión de una semana en lugar de semanas o meses”, dijo Khan.

“Atlas: Empires ha demostrado que podemos crear un juego basado en la ubicación con los pilares de diseño que teníamos en mente”, dice Khan. “Con Atlas: Earth, segmentamos todo el planeta en cuadrados de 9 por 9 metros que puede comprar en paquetes”.

Y si un jugador compra la mayoría de las parcelas en la ciudad de Austin, Texas, esa persona se convierte en el alcalde de la ciudad virtual.

“Tenemos un mundo lleno de objetos virtuales que puedes comprar y tendremos puntos de referencia que también puedes comprar”, dijo Khan.

Y Khan espera que la economía no se trate solo de objetos estáticos. Por ejemplo, puede decorar su propiedad virtual y hacerla más hermosa usando madera de un aserradero virtual. Los jugadores deben poder vender su propiedad a otros con una ganancia y luego reinvertir en otra propiedad en el juego.

Integrado con Unity

Arriba: NextNav tiene posicionamiento 3D.

Crédito de la imagen: NextNav

Dado que Unity impulsa la mayoría de los juegos móviles, el SDK ha permitido a millones de desarrolladores integrar capacidades de ubicación vertical en cualquier aplicación creada con el motor Unity, incluidos juegos de geolocalización, aplicaciones de formación, aplicaciones industriales y de fabricación, y más.

“Unity lo hizo muy simple con mucho trabajo técnico que hicieron de su lado”, dijo Hight. “Lo vieron como una oportunidad única”.

Más recientemente, el complemento se ha convertido en una solución verificada por Unity, lo que garantiza que esté optimizado para la integración con la última versión del editor de Unity y proporciona una experiencia perfecta para los desarrolladores de Unity. Los desarrolladores que utilizan el SDK de NextNav Pinnacle pueden integrarlo con cualquier aplicación creada con el motor de Unity.

“Al igual que con cualquier nueva tecnología, tienes a tus innovadores y primeros usuarios, y creo que ahora estamos enfocados en esa clase de innovadores que ve eso”, dijo Hight. “Esperamos que otros desarrolladores comiencen a utilizar esta tecnología en sus juegos y que el éxito genere éxito”.

Un nuevo SPAC

En junio, NextNav acordó salir a bolsa a través de un acuerdo de fusión con Spartacus Acquisition Corporation, que es una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC). En este acuerdo de 1.200 millones de dólares, NextNav tomará un atajo para cotizar en bolsa a través de una transacción de fusión con Spartacus Acquisition, que cotiza en bolsa, creada por inversores para cotizar en bolsa con una empresa. Se espera que la transacción se cierre a fines del tercer trimestre de 2021 o principios del cuarto trimestre de 2021, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

Parte de la razón por la que NextNav cree que tiene un negocio lo suficientemente sólido como para salir a bolsa es que muchos servicios de emergencia del 911 requerirán datos de posicionamiento vertical para que los primeros auxilios puedan determinar a qué piso ir cuando alguien hace una llamada de emergencia desde un edificio grande.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario