Portada » Tilting Point usa a Huya para llevar Bob Esponja: Krusty Cook-Off a China
Videojuegos

Tilting Point usa a Huya para llevar Bob Esponja: Krusty Cook-Off a China

Tilting Point usa a Huya para llevar Bob Esponja: Krusty Cook-Off a China

El editor de juegos móviles Tilting Point se ha asociado con la plataforma de transmisión en vivo Huya para llevar Bob Esponja: Krusty Cook-Off a China continental.

Como una de las principales plataformas de transmisión de juegos en China, Huya, propiedad de Tencent, tiene una de las comunidades de transmisión en vivo más grandes y activas del mundo, con más de 169 millones de usuarios.

No lançamento nos mercados ocidentais, Krusty Cook-Off foi um dos 10 jogos mais baixados no iOS em 97 países e 79 países no Google Play – alcançando o top 100 de faturamento em 66 países no iOS e oito países no Google Play, o disse a empresa.

Solo en la primera semana, Krusty Cook-Off alcanzó a más de 2,2 millones de usuarios activos diarios; desde su lanzamiento, el juego ha superado los 44 millones de descargas en todas las plataformas y recibió el premio Pocket Gamer Players ‘Choice en julio en los Mobile Games Awards de 2021.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

Ver bajo demanda

Por supuesto, China es un mercado impredecible en este momento. El gobierno chino dijo recientemente que restringirá el acceso de los menores a los juegos a solo tres horas a la semana, lo que podría ser devastador para el mercado en general, según el investigador de mercado Niko Partners. Tilting Point dijo que está trabajando en estrecha colaboración con Huya para garantizar que el lanzamiento de Bob Esponja: Krusty Cook-Off cumpla con toda la legislación nacional.

publicación progresiva

Arriba: Tilting Point ha estado muy activo en los juegos móviles.

Crédito de la imagen: punto de inclinación

Tilting Point generalmente se relaciona con los desarrolladores de juegos, proporcionándoles presupuestos de adquisición de usuarios. Puede pedir prestado hasta 132 millones de dólares al año de su línea de crédito y ha utilizado ese dinero para impulsar la publicidad de juegos de los desarrolladores que han demostrado ser muy prometedores. A medida que el juego crece en ingresos, comparte las ganancias del crecimiento. Esto permite a la empresa trabajar con desarrolladores que ya están experimentando un gran crecimiento, en lugar de intentar elegir ganadores de un campo mucho más amplio de pequeños desarrolladores.

Si la relación funciona bien, entonces Tilting Point puede hacer una inversión en el estudio del juego y ayudarlo a lanzar su próximo juego. Tilting Point recaudó recientemente 235 millones de dólares para realizar más adquisiciones.

El Co-CEO y Presidente de Tilting Point Samir Agili dijo en un correo electrónico a GamesBeat que “Tilting Point es un editor global. Queremos expandir todos los juegos con los que trabajamos y llevarlos a jugadores de todas las regiones que tengan sentido es parte de nuestra estrategia principal. Ayudamos a llevar muchos juegos orientales a la audiencia occidental y en este caso Huya es el socio perfecto para traer Bob Esponja a Oriente. “

Como una de las plataformas de transmisión de juegos líderes en China, Huya tiene una de las comunidades de transmisión en vivo más grandes y activas del mundo. La compañía aprovechará su plataforma tecnológica, diseñada para brindar confiabilidad, escalabilidad y flexibilidad, así como su plataforma abierta, que sirve como un mercado de colaboración para emisoras y agencias de talentos, para extender Bob Esponja: Krusty Cook-Off a través de contenido altamente dinámico y redes sociales atractivas. experiencia de juego para jugadores.

Bob Esponja: Krusty Cook-Off ya está disponible en Nintendo Switch por $ 15 en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil; el juego también estará disponible en Asia y Europa en las próximas semanas. La versión móvil del juego está disponible para iOS y Android; Los jugadores de PC también pueden disfrutar del juego en Microsoft Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario