Portada » Toya recauda $ 4 millones después de que Miraculous Ladybug cruza 200 millones de jugadas en Roblox
Videojuegos

Toya recauda $ 4 millones después de que Miraculous Ladybug cruza 200 millones de jugadas en Roblox

Toya recauda $ 4 millones después de que Miraculous Ladybug cruza 200 millones de jugadas en Roblox

Toya ha recaudado $ 4 millones en fondos para el estudio de juegos financiado por mujeres que tiene un exitoso juego de Roblox basado en la marca Miraculous Ladybug.

Miraculous RP: Quests of Ladybug & Cat Noir se estrenó en mayo y ha tenido más de 200 millones de repeticiones en Roblox. Este es un gran resultado para Toya, con sede en Tel Aviv.

Y llamó la atención de Drive by DraftKings, un trasfondo que el fantástico gigante de los deportes ayudó a crear. Drive by DraftKings lideró la ronda de financiación. Otros inversores incluyen Remagine Ventures, Powerhouse Capital, 1Up Ventures dirigido por el ex ejecutivo de Xbox Ed Fries, el primer inversor de Roblox Craig Sherman y la leyenda de la NFL Eli Manning.

Los juegos de Roblox se han vuelto tan populares que la gente ha jugado a los más populares miles de millones de veces. En 2020, un promedio de 32,6 millones de personas acudieron a Roblox todos los días. Más de 1,25 millones de creadores ganaron dinero con Roblox. En el año que terminó el 31 de diciembre de 2020, los usuarios pasaron 30,6 mil millones de horas involucradas en la plataforma, un promedio de 2,6 horas por usuario activo al día.

seminario web

Tres grandes profesionales de la inversión hablan sobre lo que se necesita para financiar su videojuego.

“Todo el mundo se está tomando muy en serio la economía de los creadores”, dijo el director ejecutivo Anat Shperling en una entrevista con GamesBeat. “No es sólo un juego de aficionados”.

El aumento llega en un momento crítico para Toya y el ecosistema Roblox en general. Desde principios de año, la base de jugadores de Toya ha crecido más de 100 veces. El nuevo financiamiento ayudará a Toya a mejorar la oferta actual de productos de la compañía, integrar nuevos títulos en su plataforma de crecimiento y expandir sus esfuerzos de contratación y asociación, dijo Shperling.

“Hay mucho que queremos experimentar en la plataforma”, dijo Shperling. “El metaverso trae nuevas oportunidades, y el éxito de Miraculous Ladybug nos ha dado el apetito para experimentar aún más, con más características e ideas que queremos implementar en nuevos títulos”.

Otros criticaron a Roblox por cobrar tarifas elevadas.

Pero Shperling dijo: “He trabajado con otras plataformas de contenido generado por el usuario (CGU). Y creo que Roblox es el único que realmente conoce a la comunidad de desarrolladores y piensa en nosotros primero. Están reescribiendo el libro en juegos con una gran comunidad dedicada que puede construir el metaverso. Son los únicos jugadores a partir de ahora que tienen ADN metaverso genuino con un ecosistema de tamaño completo. Cuando otros jugadores hablan del metaverso, parece que estoy hablando de labios para afuera. “

Arriba: Club Farm es uno de los otros juegos de Toya.

Crédito de la imagen: Toya

Disfrutado por 43 millones de usuarios diariamente, Roblox es una plataforma global que redefine la experiencia de juego al capacitar a los usuarios para explorar, jugar y crear. Si bien la misión de Toya puede ser crear juegos inclusivos para niñas y mujeres en plataformas generadas por usuarios como Roblox, que tiene un 44% de usuarias, sus juegos son para todos, en todas partes.

RP Miraculous: Quests of Ladybug & Cat Noir fue desarrollado por Toya y Zag Games como la primera adaptación de una serie de televisión animada para el metaverso de Roblox, el universo de mundos virtuales que están todos entrelazados, como en novelas como Caída de nieve y Jugador uno listo.

Meredith McPherron, directora ejecutiva y gerente de DraftKings, se une a Emily Greer y Shperling en la junta directiva de Toya.

“Esto será extremadamente útil para nosotros en el futuro”, dijo Shperling.

atractivo para las chicas

Shperling y su cofundador Yifat Anzelevich iniciaron Toya para hacer juegos para niñas, que ha sido un mercado desatendido.

Las jugadoras representaron el 41% de los jugadores de videojuegos y computadoras en los Estados Unidos en 2020, según la Entertainment Software Association. Las niñas y las mujeres también se están interesando cada vez más en los deportes electrónicos, con informes que citan a mujeres que representan el 35% de los jugadores de deportes electrónicos y el 30% de las vistas de los deportes electrónicos. Según Crunchbase, 423 compañías de juegos tenían al menos un fundador, frente a 312 en marzo de 2020.

Arriba: Anat Shperling y Yifat Anzelevich iniciaron Toya para hacer juegos para niñas.

Crédito de la imagen: Toya

Toya se fundó en 2017 y ya ha lanzado 30 juegos. Toya crea contenido diverso e inclusivo para la generación de metaverso.

Shperling dijo que la compañía aún es pequeña, con 18 empleados a tiempo completo, pero espera duplicar ese número en los próximos seis meses. Dijo que la empresa también quiere hacer otras asociaciones con marcas. Algunos proyectos ya están en marcha, algunos basados ​​en la propiedad intelectual original, pero Shperling dijo que todavía no puede hablar de ellos.

“Nuestro enfoque sigue estando en Roblox y el metaverso”, dijo Shperling. “Roblox ha tenido una sólida trayectoria de crecimiento en los últimos dos años. Era como una corriente subterránea que solo la gente del juego conocía. Y todo eso cambió con la oferta pública inicial (OPI) de Roblox en marzo, cuando se convirtió en una de las empresas más valiosas de la industria del juego y atrajo la atención de los inversores “.

Estar allí desde el comienzo de Roblox, que no tiene muchos creadores de juegos de terceros con desarrolladores de juegos profesionales, fue importante para Toya, dijo Shperling. Ella espera que Miraculous Ladybug golpee mil millones de piezas en los primeros 12 meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir comentario

Haz clic para publicar un comentario